Hola a todos, tengo un problema al insertar faces en el kitserver. Inserto la face y el hair en el kitserver, pero cuando me meto en el juego para verla en "Editar jugador", intento cambiar el fisico o el color de piel, y me salta error y me echa a windows.
Sabeis porque puede ser?
GRACIAS DE ANTEMANO
PD: dejando sólo las faces funciona bien, pero con los hairs puestos salta el error y se bloquea.
Sé que es un tanto pesado subir videos, pero podrías grabar todo el procedimiento (con el error inclusive), así podemos ver si hay algo que estas haciendo mal?
Te pasa con algún jugador en particular? con algún equipo?
Es que no se como grabar el vídeo. Voy a explicarlo paso a paso:
1. Copio la face en kitserver\GDB\faces y el hair en kitserver\GDB\hair.
2. Voy a los maps correspondientes y les pongo el ID correspondiente. Y los guardo.
3. Voy al PES6, al menu editar, editar jugador, al equipo correspondiente, y la face se ve con el hair, pero cuando intento cambiarle el color de piel o el físico, se pone la pantalla en negro y me tira el error:
"pes6.exe ha tenido un error y debe cerrarse".
que sera :126::126: ami me andan de 10 ojala se solucione tu problema pronto para que puedas disfrutar del gran parche pesretro :123::123::123:
voy a probar a cambiarles el ID y las meto en otro equipo, pero no entiendo porque no van bien, ya os cuento después...