Foro PES Retro

Versión completa: Faces by ezeVel | Previa Matias Castro - Liverpool FC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola amigos de PesRetro hace mucho que practico esto de la creacion de faces y me decidi a empezar a publicarlas..me falta mucho por aprender por eso aceptare todo tipo de criticas.
La primera que publico es un intento de este jugador de Defensor Sp. equipo que solo tiene una face :51:
Aca la previa:
Diego "Torito" Rodriguez - Defensor Sporting
[Imagen: po7EX.png]
*Hair by ???(Es el hair de Barovero)
Foto usada:
Mostrar Contenido

Se que tengo problemas con las patillas espero que me puedan ayudar con eso :148:

Saludos y espero Opiniones
La verdad te debo felicitar! Me gustó mucho la textura y para ser tu primera cara está muy bien!

Lo que sí, podrías mostrar una foto para los que no lo conocen, que también te servirá para que podamos darte una critica más fundamentada sobre la face Wink

Cualquier ayuda que necesites, consultame :123:
Muchas Gracias lerp!!! :03:
Edite el 1er Mensaje con la foto que use.
Muy buena para ser la primera, se esperan más trabajos :123:
Muy buena Eze :123:
Esta muy buena! :75:
está bastante bien viendo la foto. Después si puedo armo un video de cómo hago que las faces tomen parecido, quizás te sirva de ayuda. Por cierto, tengo un par de texturas de jugadores uruguayos (de nacional y el orejon de liverpool), después te las paso por si querés terminar las faces :123:

saludos!
Muchas gracias por comentar chicos!!!
@lerp90
Muchas gracias!!!
Ok,mandame las texturas para ver cual me interesa terminar Wink
Muy buena!
muy buena eze
Páginas: 1 2 3