09-22-2012, 08:53 AM
Bien quiero sustituir la LIGA A por la LIGA ADELANTE ESPAÑOLA (2º division) y necesito ayuda.Esto es lo que quiero crear o tener en el PES:
-El nombre de LIGA A sustituido por el de LIGA ADELANTE
-Logo Liga Adelante (Lo puedo crear yo)
-Logos de los equipos:Vi en esta web los logos de la temporada 2012/2013 a si que si me da permiso los colocare en mi PES y si algunos los quieren os los pasaré.
-Kits (Solo en modo partido) (No hacen falta en el modo editar)
-Recopilar Stadiums: Yo puedo hacer una recopilacion de Stadiums de 2º Division pero si teneis alguno pasadlo.
-Faces:Adam en su web tiene algunas,pero hay equipos que no tienen ni a un jugador con faces verdaderas.
Gracias de antemano y ayudadme por favor sería algo muy bonito tener la 2º division en el PES.
-El nombre de LIGA A sustituido por el de LIGA ADELANTE
-Logo Liga Adelante (Lo puedo crear yo)
-Logos de los equipos:Vi en esta web los logos de la temporada 2012/2013 a si que si me da permiso los colocare en mi PES y si algunos los quieren os los pasaré.
-Kits (Solo en modo partido) (No hacen falta en el modo editar)
-Recopilar Stadiums: Yo puedo hacer una recopilacion de Stadiums de 2º Division pero si teneis alguno pasadlo.
-Faces:Adam en su web tiene algunas,pero hay equipos que no tienen ni a un jugador con faces verdaderas.
Gracias de antemano y ayudadme por favor sería algo muy bonito tener la 2º division en el PES.