Foro PES Retro

Versión completa: [Pregunta] ¿Cuales son los "rangos" del foro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola amigos les traigo una pregunta:

¿Cuales son los "rangos" del foro?

-Pregunto porque he visto varios rangos abajo de los nick's, por ejemplo: "miembros", "posting freak", "administrador", "super administrador", "colaborador"...

Pregunto para saber hay mas o si se puede aspirar a llegar a un rango "mas alto"...
Gracias.
Aca los rangos son por mensajes despues están los especiales super moderador colaborador y administrador.

Me gustaría que hubiese rangos especiales como facemaker etc pero no se puede :124:
Haber chaval empezamos!
-Menber
-Mienbro
-Senior Menber
-Posting Freak
Esos son los que se logran con mensajes!
Los otros te lo asigna el Adm!
Saludos
La verdad es que los rangos los asigna automáticamente el foro en virtud de tiempo registrado y cantidad de posts. Los únicos que puedo asignar yo son Colaborador y Moderador.

O sea, casi no hay premios rangisticos (?), simplemente sirven para identificar mejor a los usuarios y darles atribuciones. No me gusta como se ha hecho en otros foros en que todos quieren tener un rango y al final se desvirtúa el tema..
Estás mal David, porque tu eres Member y Mati es Miembro, guiándome por las estrellitas.
Creo que es así:

Novato
[Imagen: star.gif]

Miembro
[Imagen: star.gif][Imagen: star.gif]

Member
[Imagen: star.gif][Imagen: star.gif][Imagen: star.gif]

Senior Member
[Imagen: star.gif][Imagen: star.gif][Imagen: star.gif][Imagen: star.gif]

Posting Freak
[Imagen: star.gif][Imagen: star.gif][Imagen: star.gif][Imagen: star.gif][Imagen: star.gif]

Y con respecto a los otros rangos:

Colaborador
[Imagen: star.gif][Imagen: star.gif][Imagen: star.gif][Imagen: star.gif][Imagen: star.gif]

Super Moderator
[Imagen: star.gif][Imagen: star.gif][Imagen: star.gif][Imagen: star.gif][Imagen: star.gif][Imagen: star.gif]

PES 6009 América
[Imagen: star.gif][Imagen: star.gif][Imagen: star.gif][Imagen: star.gif][Imagen: star.gif][Imagen: star.gif][Imagen: star.gif]

Administrador
[Imagen: star.gif][Imagen: star.gif][Imagen: star.gif][Imagen: star.gif][Imagen: star.gif][Imagen: star.gif][Imagen: star.gif]
Muy buena demostración Fepe! :123:
Para hacer la explicación mas detallada, ahora también están los rangos especiales "Colaborador" (sin cantidad de estrellas fijas) y "PES 6009 América" (con 7 estrellas)
@Gonza
El rango "Colaborador" si no me equivoco, posee 5 estrellas por más mensaje que tenga el usuario. :22:

PD: Fepe, gran demostración! Big Grin

Saludos!!
Editado! :20:
Posee 5 estrellas el rango Colaborador sin importar el rango (Novato, Miembro, Member, etc.)
Es verdad! Se me paso eso! :47:
Yo los pondría separados Administrador y PES 6009 América, son distintos.
Páginas: 1 2 3