Bueno amigos decidí empezar en el mundo de las faces, algunas cosas se me hacen difíciles, porque apenas llevo 2-3 días practicando, pero editar una face es realmente entretenido!!
Decidí comenzar con una face de un joven jugador del borussia mönchengladbach y también seleccionado Holandés, aparte que al parecer solo hay una versión de el... estoy hablando de Luuk de Jong.
Luuk de Jong
Mostrar Contenido
Spoiler
hair by: ??? (Busque los créditos en la colección de faces y en la web pero no encontré nada)
Después haré un PSD para mostrar mejor las previas, ahora ando corto de tiempo.
Comentes que es lo que le falta o en que tengo que mejorar.
Saludos.
Que bueno que empiezes con las faces arturo! :20:
No esta mal para ser la primera :123:
Creo le falta mapeo a la text (en UV map editor) te podes ir dando cuenta de que le falta mirando la foto y ahi vas moviendo los puntos para tratar de lograr el parecido :148:
Buen comienzo Arturito! Se esperan más!
(08-26-2012, 05:36 PM)Sincodificar. escribió: [ -> ]Que bueno que empiezes con las faces arturo! :20:
No esta mal para ser la primera :123:
Creo le falta mapeo a la text (en UV map editor) te podes ir dando cuenta de que le falta mirando la foto y ahi vas moviendo los puntos para tratar de lograr el parecido :148:
coincido con este mensaje :123:
Bienvenido al mundo de las faces!
Buen Comienzo :123: Seguí los Consejos de los que saben :22:
Gracias por los consejos, tratare de meterme de lleno en el oedit.
Como dije anteriormente, se me hace un poco complicado manejar el programa ya que por ejemplo no se cuales son los puntos que debo mover para modificar alguna parte de la cara... muevo algunos puntos y se mueve otra parte. Pero es parte de la novatada.
Espero con la practica mejorar en esos aspectos.
Saludos.
Hola me podrias hacer la Face de Irven Avila? Es un joven delantero peruano con bastante proyección. Aqui te dejo las fotos.
Espero me lo puedas hacer
Excelente por ser la primera amigo, sigue asi, se esperan mas. Saludos. :123:
(08-26-2012, 05:36 PM)Sincodificar. escribió: [ -> ]Creo le falta mapeo a la text (en UV map editor) te podes ir dando cuenta de que le falta mirando la foto y ahi vas moviendo los puntos para tratar de lograr el parecido :148:
Hasta ahora me doy cuenta que me salte este paso!!, recién leo con calma los mensajes (Ando cortisimo de tiempo) y en los tutoriales que tengo me brinque este paso sin darme cuenta, pensé que lo básico era lo que hice, pero ahora comprendo que también se le tiene que dar el parecido con la foto que use para hacer la face.
En estos días veré si tengo tiempo libre y mapeo la text.
Creo que la próxima face sera la de Emanuel ''El tito'' Villa.
Buenísimo arturito, se espera la del pelado :123: