Foro PES Retro

Versión completa: [Club] Club Atlético Boca Juniors
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Que groso volvio el virrey!!
Una muy buena noticia... De todas formas, creo que los hinchas tienen que tomarse las cosas con calma. Recuerden el 2do ciclo de Basile. Venia de ganar todo y despues el equipo fue una lagrima. Pero la diferencia con Bianchi es que el Virrey hace jugar bien a cualquiera.

PD: Con Ramon en River y Bianchi en Boca, ya ansio ver el proximo superclasico :75:
http://todosobrecamisetas.blogspot.com.ar/ escribió:ANTICIPO: Camiseta Violeta Nike de Boca Juniors (Verano 2013)

[Imagen: BOCAvioleta_zpsdb36d833.jpg]

Ya circula por internet el nuevo modelo que Nike tiene preparado para Boca Juniors de cara a la disputa de los clásicos torneos veraniegos. Se hablaba de una camiseta que "iba a revolucionar el mercado local" y por lo visto, así será, aunque resta ver si la reacción de los hinchas será positiva o negativa dado el insual color para los "Xeneizes".

Fuente: http://todosobrecamisetas.blogspot.com.a...niors.html
horrible no me gusta para nada:51:
Pero "queloque" querés hacer nike! xD
No me vengan con cosas raras, morado en boca? no se si por ahi a ese modelo lo dejaban en un azul oscuro, pasaba, pero en morado? :07:
ultra gaaaay!
Vi la misma foto en azul oscura cual sera la verdadera :51:
[Imagen: 2nu67tl.jpg]
La morada es la verdadera, ésa es un photoshop, como una negra que también andaba por ahí:
Mostrar Contenido
Además de que en ésa azul, se nota un poco el morado original en las mangas y cuello :27:

A mí me gusta, pero el color no tiene nada que ver con Boca :51:

Edito: Leí en otra parte, que posiblemente sea para recordar la 1era camiseta de Boca que era rosada, pero como sería objeto de burla por parte de los rivales, se le puso éste tono más "sobrio" :126:

Salu2 :22:
Ufff... ya hubo mucho revuelo por la camieta suplente morada de River (y eso que era linda, pero nada que ver con River), asi que no me quiero imaginar esta, siendo fea y encima titular.

Yo creo que en azul no hubiera quedado mal.

Es cierto que Boca tuvo como primera camsieta, una rosada???? :147:
La tercera para ser mas preciso :49:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9