Foro PES Retro

Versión completa: [Club] FC Barcelona
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Enorme partido del Barcelona. La figura del encuentro, fue Messi. Condujo de principio a fin el partido, y abrio la caja de gambetas para deleitarnos a todos, hasta a Pep y los jugadores del City. Hace que Suarez, Neymar, Toure o Aguero, que son jugadores de clase mundial, parezcan jugadores ordinarios. Simplemente el mejor del mundo.

Parrafo aparte para Joe Hart. Si no hubiera sido por el, los culés ganaban 11-0, tapo todo lo que llego, algunas imposibles como la ultima de Leo. En mi opinion se tendria que haber ido Nasri expulsado, por la patada a Neymar.

Saludos :123:
Y la agresión de Jordi Alba :134:
Aquí les dejo mi posible sorteo Cuartos de final UEFA Champions League el FC Barcelona se medirá nuevamente con el Real Madrid C.F. :51:

Resto de equipos
FC Bayern München vs Club Atlético de Madrid
Paris Saint-Germain vs FC Porto
Juventus vs AS Monaco
No ví a un Barcelona tan sólido, pero ví a un City realmente por debajo del nivel de un equipo grande, realmente le pesa jugar partidos grandes, y tienen a un entrenador que es bueno para dirigir equipos chicos (De ahí se explica lo que hizo en Malaga y Villarreal, y los fracasos en Real Madrid, y en River por ejemplo). Con ese DT y esa mentalidad, el City no aspira a nada ni soñando. Agüero a pesar del penal fallido fue el único que mostró que quería ganar el partido.

Parrafo aparte para la pequeña falta de definición del Barca, donde hay grandísimos méritos, enormes, monstruosos de Joe Hart. Es una pena que un arquero así sea tan irregular porque condiciones claramente le sobran.

Y Messi... faltó el gol para redondear otro espectaculo a su carrera.

Respecto al clásico, el Barca a priori tiene todas las de llevarse ya que el Real viene falto de juego futbolístico, donde Cristiano está completamente apagado (cosa que no ví nunca en su carrera un bache tan extenso). Pero un grande herido es más peligroso, a Cristiano mal en el Camp Nou no le fue, si él decide jugar y el Real decide asociarse y ganan, sin duda el envión anímico será increíble tanto para el Real como para Ronaldo, que si vuelve a estar en racha...
Edgard_98: Vos decis la cachetada del principio? La hizo bien :24: pero lo vio el linea, y al irse agrediendo los dos eso se solucionaba con amarilla para ambos (creo yo), aunque puede ser. Jordi Alba tiene actitudes bastante conflictivas a veces.

PESLogos: Yo en un tweet puse que iba a ser asi:

Real - Monaco
PSG - Barcelona
Porto - Atleti
Juve - Bayern

Pero esperemos al viernes mejor :123:

Matias40: Coincido totalmente en lo de Pellegrini. Hasta que no cambien de tecnico a uno con sentido comun, no van a ganar nada mas. Yaya Touré tambien parecio demostrar algo.

Yendo para el lado del clasico, si el Real no aprende a jugar en equipo, Cristiano va a estar en un bache hasta que lo hagan, ya que el no es conductor ni se hace dueño del equipo en los malos momentos. Yo diria que hasta que Modric y James no esten en plenitud fisica, no van a poder producir el juego que hace explotar a Cristiano.
Si para vosotros eso es una agresion...... mejor aficionaros al ajedrez, que alli ni se tocan.

Personalmente vi un partido que lo justo habria sido como minimo un 4-0 o un 5-0, ayer jugaron dos equipos muy diferenciados:

Uno que SI sabe lo que significa una competicion de la talla de la Champions League y otro que es un equipucho de zona baja que ha sido bañado en oro por el capricho de un millonario, que ni sabe lo que es una competicion de prestigio ni lo sabra nunca.

No me parece toda la culpa de Pellegrini, este equipo lleva años dando pena en Europa.

Como decia mi abuelo "aunque vistas a la mona de seda, mona se queda".

En cuanto al clasico del domingo, creo que es el mejor momento para meterle mano al Madrid, pero en estos partidos nunca se sabe, yo como Culé confio en ganarles bien
Es cierto, Agüero fue uno de los jugadores que luchó hasta el final del partido para que el equipo pueda convertir un gol, ya que vi a un Manchester City muy flojo en defensa. Además, el City tuvo unas situaciones de gol desperdiciadas...

[offtopic]Agüero tenía canilleras de Oliver Aton (Super campeones)? :134:[/offtopic]

Y sobre ese "lapo" que le metió J. Alba a Nasri, también coincido que hubieran sido amonestados con tarjeta amarilla.
Nico

De por sí sus características no son de lider nato, a diferencia de Messi (que también creo que no es un lider nato) está acostumbrado siempre a conducir el equipo. Cristiano cuando el Real se asocia hace bien su trabajo, pero es la principal arma en los contraataques.

Lo que dice Jony es cierto también, no se le puede echar toda la culpa a Pellegrini, al fin y al cabo los que juegan son los 11 ahí adentro. Pero lo cierto es que Mancini tampoco era de lo mejor, ni siquiera tiene un título internacional como DT, pero contrataron a uno tan similar en cuanto a la mentalidad como el City, que era previsible, yo al menos esperaba que intentaran ganar, se jugaban la clasificación y como equipo prácticamente cero temperamento. Ciclo más que acabado para Pellegrini quiero creer yo por el bien del equipo.
[Imagen: Celta%2Bde%2BVigo.png][Imagen: FC%2BBarcelona%2B128x.PNG]
Siguiente Partido 5/04/15

Sobre el clásico no me gusto el 1 tiempo marcamos primero pero no te al Barca algo confundido no ejercían presión y daban mucha libertar al Madrid el segundo tiempo hubo un cambio notable pero el Barca parecía cansado :126: merecida victoria :20:
Merecida victoria!, el primer tiempo fue un poco mejor el Madrid la segunda parte perdono Neymar en 2 ocasiones claras de gol, ahora a tener cuidado con el celta que es buen equipo :134:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13