Foro PES Retro

Versión completa: Kits by Shakhtar Donetsk |FK Krasnodar 18-19 preview
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tenes mas previas del cuello del kit blanco'
@Marcos: disculpa, hasta ahora leí tu post; no tengo más previas porque mi pc se traba demasiado XD, pero con gusto lo puedes probar ya está abajo la descarga.


*aLe textura
*jfbata: overlay bundesliga (lo modifiqué un poco para que no tape los logos puma)
*giacomo: por conseguir las fonts y numbers (créditos al autor)

texturas (los porteros del stuttgart incluyen el "stuttgart" en la espalda en la descarga.)
Mostrar Contenido

[Imagen: 9CgThNI.png][Imagen: 5YFhuPW.png]
Genial Shakhtar Se aprecia un montón tu aporte acá ! +1
Superb work my friend!!!+1
Excelentes como siempre, amigo Shakhtar!!!!!! :83:
Con respecto a los overlays de la Bundesliga, no hay problema. De hecho es algo que nunca aclaré pero si es necesario desplazarlos para que se vean bien no es siquiera una pizca de RIP, al contrario, creo que es lo ideal. :123:

+1
Top work again thanks
@jfbata: aún así, siempre hay que aclarar todo para que no haya algún inconveniente :3 y como siempre, agradeciéndote por los overlays o armbands que tanto me han ayudado en estos gdbs.

¡Saludos!
Como eddy hace sus concursitos, yo también haré el mio para que sea el gdb 60 :3.

Al que mencione diez equipos por los cuales simpatizo, le regalaré un gdb. No es tan complicado pero, hay reglas:

-Solamente una oportunidad por user y no se vale editar el mensaje.
-Casi igual que la regla anterior, un error los deja fuera.
-El gdb tardará un poco porque soy bastante perezoso.
-Debe ser un gdb unmade.

suerte
A ver, haré mi intento: :20:

Shakhtar Donetsk, Werder Bremen, Austria Wien, Valencia, Viktoria Plzen, CFR Cluj, Santos Laguna, Apoel Nicosia, FC Porto, CSKA Moscú.
Casi, mi estimado; pero hay un trío que no pertenece ahí u_u.