Foro PES Retro

Versión completa: No se me ven los estadios en el pes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Muchachos instale el clausura argentino 2012 de afa-pes y no se me ven los estadios , la verdad q nunca me habia pasado esto , ya probe apretando todas las teclas pero no pasa nada , aca les dejo una imagen:

Mostrar Contenido

ojala alguien me podria dar una solucion , desde ya muchas gracias.
debes estar mal instalada la carpeta de los estadios en el kitserver
Apretaste L1 R1? (esto segun como tengas configurado tu controles)

Ademas de eso , en el map.txt colocaste bien los nombres?

ARG - Estadio Alberto J. Armando-La Bombonera, Buenos Aires (nombre de la carpeta) y en el map se deberia ver asi:

197,"ARG - Estadio Alberto J. Armando-La Bombonera, Buenos Aires"
Intentaste cambiar con el 0 y el 9 ?
ya probe apretando todas las teclas , pero no pasa nda y los estadios los tengo bien colocados en el map.txt
Proba de jugar sin el parche... es decir con el OF original
@D_A_R_I , ya probe con el of original pero no hay caso , no me aparecen los estadios.
mmm que raro... hace esto, guarda todos los componentes (estadios, face, boots, etc) en otra carpeta y cambia el kitserver por otro, una vez que lo instales de nuevo, pone todo adentro de vuelta... y fijate si ahora se ven... Porque por ahi es un problema de la configuracion del kitserver
Deberías preguntar en afa pes, aver que te dicen :22:
D_A_R_I probe lo q me dijiste y sigue igual , la verdad q ya me estoy enloquesiendo xq no puedo entender xq no me andan los estadios.
Páginas: 1 2