Foro PES Retro

Versión completa: El juego me corre lento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola muchachos tengo un problema ya que mi Pes 6 me va lento, eso es desde que lo empece a usar pero me sorprendí ya que tengo 1 GB de Ram y sobrepaso los requerimientos máximos y aun asi me corre mas o menor Lento cual seria la solución?
Fijate si pusiste estadios HD , balones HD o kits HD , tambien puede ser que tu pc tenga abierto un proceso que te este comiendo toda la memoria :08:
Pos tengo Estadios HD y Balones en Alta Calidad :07: mejor los quito y verificare si hay un proceso que me esta comiendo la memoria :134:
Un videojuego lo que necesita es tambien tarjeta de video, si no tienes, y juegas con alta resolucion y todo en HD, pues ese es el problema, la tarjeta de video...hoy en dia lo recomendable es que tengas 2 GB de RAM como minimo, los tiempos lo exigen y los programas, al igual que una buena tarjeta de video..¡¡¡¡:23::23::23:
Lo que dice Markox es verdad, puedes tener mucha memoria RAM, pero si no tienes una placa que la respalde, no sirve de nada. Prueba en usar los componentes en baja calidad y nos cuentas

Te edito el titulo para que corresponda con la normativa