Foro PES Retro

Versión completa: Como agregar kits a liga master?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
como agregar kits a mi liga master en pes 6009 europa>>>? x fa
pero los quieres agregar tu? onda tu los hiciste? o quieres agregar los que están hechos para el parche pes 6009 ?
kiero agregar los del foro a mi liga master, xq kiero jugar pero me salen todos con la camiseta de republica chece:04:
Te bajaste el Nuevo kitpack y solo hay Carpeta hasta "14 Otras Ligas C" Verdad :126:
@tulo

Ami me paso lo mismo e hice lo siguinte...

1.- revise primero en la carpeta uni del kitserver, si dentro del archivo map.txt estaban registrados los kits de liga master

2.- una vez revisado eto, y ver que ESTABAN instalados, me baje el parche con los kits de liga master que dicho sea de paso, acaban de agregar al topic oficial del kit...

si no sabes cual es,acate dejo el link...

http://www.foro.pesretro.com/showthread....#pid199792

en la pagina 98 de ese tema, ahi esta el link de descarga... y si ya los tiene descargados te saltas este paso...

3.- Simplemente arrastras esa carpeta de liga master a la carpeta uni del kitserver, y ahi te deberia funcionar...
Exacto, si es Eso, Hace lo que Dice pinguiazul :123:
muchas gracias!!!!!!!!!!!:148:
te funciono?

pd: como puedo citar los mensajes... porque yo uso el a@ y no me salen los nombres con negrita como al reto de los users...
[offtopic]@pinguiazul
Para poner palabras en negrita tenes que apretar el boton con que tiene una "B" (el primero desde la izquierda), luego escribes todo lo que quieras que este en negrita y despues cliqueas en "[close tags]" (el boton rojo arriba a la derecha que aparece ni bien seleccionas un tipo de letra o recuadro)

Y si quieres citar un mesaje, tenes que ir al mensaje que quieres citar y cliquear en el boton que esta a la izquierda del boton "Reportar" (son dos globos de texto con un signo +). Luego fijate abajo de todo (abajo en el cuadro del comentario que estas escribiendo) que aparecio un mensajito chiquito que te dice que si queres confirmar la cita del mensaje hagas click en ese lugar[/offtopic]
(06-22-2012, 06:34 AM)D_A_R_I escribió: [ -> ][offtopic]@pinguiazul
Para poner palabras en negrita tenes que apretar el boton con que tiene una "B" (el primero desde la izquierda), luego escribes todo lo que quieras que este en negrita y despues cliqueas en "[close tags]" (el boton rojo arriba a la derecha que aparece ni bien seleccionas un tipo de letra o recuadro)

Y si quieres citar un mesaje, tenes que ir al mensaje que quieres citar y cliquear en el boton que esta a la izquierda del boton "Reportar" (son dos globos de texto con un signo +). Luego fijate abajo de todo (abajo en el cuadro del comentario que estas escribiendo) que aparecio un mensajito chiquito que te dice que si queres confirmar la cita del mensaje hagas click en ese lugar[/offtopic]

ahi lo hize...