Foro PES Retro

Versión completa: El PES 6 me anda lento con el Kitserver
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola muchachos, les queria consultar, ya que yo tengo la netbook del gobierno en Argentina y el pes 6 me anda lento CON EL KITSERVER, puse 3 faces y hairs al juego con el PGM 1.6.5 y ya me empezo a andar lento, como lo puedo solucionar?

ACLARACION : El juego sin el kitserver "Prendido" Anda de 10
Probablemente las faces te lo hagan lento, o algún componente del kitserver. Lo más probable es que sean los estadios o los kits/balls si son HD.
Tengo dos posibles soluciones..
La primera:
Descargarte el Kload 6.6.5 y pegarlo en la carpeta del kitserver : C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver

la segunda:
[Aporte] Pes Lento - Tengo la solucion by Surling sigue los pasos de este post
Que parche tienes instalado. :126:
(06-18-2012, 07:08 PM)The_Bimbo escribió: [ -> ]Que parche tienes instalado. :126:

ninguno, tengo solamente la cara y pelo de cristiano ronaldo, david silva y messi.
Mmm, anda a la carpeta kitserver y abre el archivo "lodcfg", aparecerá un menú de estas características, fíjate si son las mismas.
Mostrar Contenido
(06-18-2012, 07:43 PM)The_Bimbo escribió: [ -> ]Mmm, anda a la carpeta kitserver y abre el archivo "lodcfg", aparecerá un menú de estas características, fíjate si son las mismas.
Mostrar Contenido

gracias flaco copie lo tuyo y me anda de 10 ! pero, la cabeza de los jugadores editados de lejos aparece como si fuera pelada XD
(06-18-2012, 07:52 PM)lFachaa escribió: [ -> ]
(06-18-2012, 07:43 PM)The_Bimbo escribió: [ -> ]Mmm, anda a la carpeta kitserver y abre el archivo "lodcfg", aparecerá un menú de estas características, fíjate si son las mismas.
Mostrar Contenido

gracias flaco copie lo tuyo y me anda de 10 ! pero, la cabeza de los jugadores editados de lejos aparece como si fuera pelada XD

Es porque tienes que tener los valores en 1 ''Very High Details'', es la única solución, pero se te hace un poco lento si no tienes buena maquina.
Bueno el problema esta solucionado, solo que lo vas a tener que jugar con las cabezas peladas porque a las netbook del gobierno no le da, te lo digo por experiencia. :123:
esto no va en pes 12:23:
Páginas: 1 2