Foro PES Retro

Versión completa: Face de Xabi Alonso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno gente, este es mi primer tema y les quiero mostrar una face hecha por mi para PES 6, la del jugador del Real Madrid, Xabi Alonso...

Foto Usada:

[Imagen: ijqnQ.jpg?1]

Imágenes en el Juego:

[Imagen: yI3Xe.png?1]

[Imagen: 7nzzn.png?1]

[Imagen: LFOfx.png?1]

Bueno espero que les guste, la verdad yo no entiendo mucho esta comunidad, es la primera vez que hago un tema así que bueno, nada mas jeje, recuerden que soy nuevo y que tengo la desventaja de no poder usar el Oedit ya que tengo Windows 7, jejeje, muchas gracias por pasar

Por supuesto, dejo el link de descarga, el cual incluye el Hair que yo uso, ese crédito es para el Parche 6009, la face es mia... tampoco se si se puede dejar el link en el tema así que si es ese el caso, por favor no eliminen mi tema, edítenlo, gracias

http://www.mediafire.com/?6ei4q6m9qavaakq
No se ven las imagenes :51:
Subilas aca --> http://imgur.com/
se parece mucho al Xavi alonso de Adam y The Kid :S ...
(06-13-2012, 02:58 AM)PedroRamone24 escribió: [ -> ]se parece mucho al Xavi alonso de Adam y The Kid :S ...

O sea que está horrible?
NO... el bin se parece al de adam... la textura obviamente es tuya pero la bin es muy parecida a la de adam
Antes que nada, bienvenido al foro :20:

Te doy una introducción sobre los "códigos" del facemaking, como para que te vayas metiendo en ambiente:
1- Una face se divide en dos partes: textura y model. Para considerar una face tuya, ambas deben ser "de tu autoría". Esto significa que el .bin que usas para tu face debe ser extraído del 0_text, no uno del kitserver, puesto que esos son de otros facemakers.
2- Oedit se puede usar en Windows 7, pero hay que tener un fix especial, espero puedan ayudarte con eso.

En fin, se ve un buen trabajo en la textura para ser la primera, ahora sólo te faltaría usar bins del 0_text para aprender a hacer tus propias faces :123:

Saludos!
Concuerdo con Pedro... Pero esta Bien tu face :123:
Bienvenido al Foro!

Buena face! Coincido con lerp90, se esperan mas!