Foro PES Retro

Versión completa: Se puede usar la jugabilidad del parche 6009 en otro parche?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, tengo entendido que el parche 6009 viene con la jugabilidad cambiada (y no hablo de los stats de los jugadores), tanto en la IA de los arqueros como en el progreso de la liga master, y varios detalles mas...

El tema es que de verdad me encanto, siento que es el punto perfecto (a mi gusto) en el que me gusta jugar al PES 6 y bueno, como ando bajándome parches para probarlos, por mas buenos que estén si no tienen esta manera de jugar no se, no me atrapan..

Por eso quería preguntarles si alguien tiene idea sobre la posibilidad de usar esta misma jugabilidad del 6009 en cualquier otro parche... Yo supongo que tiene que ser posible ya que no es programar, sino, usar una programación ya armadita (o eso me parece al menos)..

Desde ya muchas gracias por su atención y espero que puedan ayudarme.. Smile
El creador del OF es @felove y el se encarga tanto de los stats como de la jugabilidad. Y tanto el como muchos otros encargados de los componentes del parche, no permiten el uso de sus componentes en otros parches. Ademas, se trata del OF, no de una simple recopilacion de cosas. Por eso, la politica del foro es respetar las decisiones de cada usuario. De todas formas puedes pasarte por el topic del OF Europa y hacer la pregunta ahi, asi el mismo @felove la ve y te pueda responder.
Saludos
a que se refieren con jugabilidad?? :35:
@PendaViS
A los movimientos de los jugadores, a la IA del equipo rival, a todo lo que se relacione con los controles
:148: ta chido lo de la jugabilidad pero por que no me responden a mi :59:
donde puedo descargar el parche pes 6009 pero no el de europa?
@lionelluco
La unica version disponible por el momento es la version Europa. Se esta trabajando en la Version America, pero todavia no esta terminada