Foro PES Retro

Versión completa: Cambiar de nombre la Dificultad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola amigos , tengo un pedido para hacerles , como ago para cambiar el nombre a las difilcultad? (Amateur , Principiante , Profesional , Destacado ) .
Una vez vi en un Parche de PS2 que se la Cambiaron :134:

En Lugar de Destacado le Pusieron "Vicio" y en Lugar de Amateur le pusieron "Pete" :24:
en consolas esta en el OVER, renombras la extension de los archivos a STR & lo abres con Dkz, despues es algo complicado ya que tienes que buscar en todos los bloques la frase que quieras cambiar.

pero en PC no se cual sea el equivalente al OVER, que es donde esta la data base :126:
@Leoo_97

Se , tambien tenia "Novato de Taringa"

@JeeCkho

:08:
hace poco buscaba sin rumbo en el s_text y vi que aparecian los 5 tipos de dificultad y habia uno mas que decia "Super Estrella" mmm :126::126: y ya esta todo comprado en el pes shop :126:
El nombre de los niveles de dificultad están en:
unkown_154 - Bloque 13
unkown_348 - Bloque 53
unknow_156, 191, 358 y 363- Bloque 2.

Y lo que dice @PendaViS es que ese 6to nivel es del PES 5 y los editores nunca lo quitaron de ahi.
Gracias Santii.

En todos los unkown tengo que poner lo mismo , osea si cambia amauter a facil , tengo que hacer lo mismo con los demas?
Gracias por el aporte @SaNTii
@Surling
No me habia pasado por acá.
Si, tenés que cambiarlo en todos porque cada uno corresponde a diferentes menús del juego
A ok gracias santti , esperaba la respuesta asi no me mando ninguna de las mias :24:
Páginas: 1 2