Foro PES Retro

Versión completa: Como hacer la elastica con un jugador creado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Amigos ayudeme me cree un jugador y deseo que haga la elastica la que hace ronaldinho
y una que hace cr7 que jala rapido el balon para atras si alguien me puede ayudar y si no se puede igual gracias por ayudar

saludos
la unica forma que sé para que un jugador creado haga la elastica es creandolo a partir de una copia, al momento de crear hay una opcion que esta casi al final que dice copiar base algo asi (en ingles era base copy) y simplemente copias a CR7 que hace la elastica y la otra que refieres (no se a cual te refieres :23Smile suerte:123:
Que bien PendaVIS, no sabía que copiando la base se podia llegar a hacer la elástica. Lo probaré :123:
@Gabodcc

cuando jugaba PS2 me creaba a partir de Ronaldo o Ronaldinho y tiraba elasticas como loco :134:
Jajaja, muy bueno, pero en el 6009 la sección de jugadores editados viene llena, entonces solo puedo crear para nacional pero así solo los puedo usar en la selección :59:
@Gabodcc

Cierto en el 6009 solo seleccion.. pero se puede hacer importando el jugador de un option file a otro, no se si sabes el tema de las option files que con el programa pes editor(java) cargas 2 OF a la vez.. en este caso seria asi:

1.Creas el jugador para nacional copiando la base de CR7 luego vas a la lista de jugadores libres, apuntas el nombre del jugador a ser reemplazado en mi caso "Oduamadi" el ultimo de la lista, guardas y cierras el juego
2.Ahora copias el option file que esta en la carpeta konami en mis documentos(por lo general) y pegas en el escritorio
3.Corres el programa Pes Editor y automaticamente te pide abrir un OF y abres el que esta en mis documentos, luego vas a File y click en Open OF 2 y escoges la OF que esta en el escritorio
4.Ahora veras en la izquierda la lista de todos los jugadores, buscaras a nuestro amigo "Oduamadi" das doble click aparece un menu con sus caracteristicas, habilidades y hay una opcion que dice "Import OF2" click y aparece otra lista de jugadores alli buscas el "nombre" de tu jugador creado para nacional y doble click.. luego vas a File>Save>Aceptar!! Amén!!

Y listo ya tienes a tu jugador creado con la habilidad de la elastica listo para ser fichado por cualquier equipo (el estara en la lista de jugadores libres) espero que te sirva y puedes borrar al jugador que creaste para nacional (para no confundirte) y tambien el OF del escritorio.. no es complicado suerte :22::123:
Gracias amigo! Lo probaré, muy buena la ayuda :134:

Saludos!
@PendaViS muchas gracias por ayudar Smile
Fue un placer :123: y puedes dar el tema como solucionado.
Ya edito el titulo... Gracias PendaViS por la ayuda :123:
Páginas: 1 2