Foro PES Retro

Versión completa: Faces insertadas en el 0_text
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola bueno mis face insertadas en 0_text... comenten por favor...

p/d: si alguien tiene un tuto o sabe de insertar hirs en el 0_text por favor me lo podria explicar ya que tengo la idea de que el pes 60009 tenga su propio 0_text, no se si les gusta la idea... seria insertar caras y hairs en archivo y dejarlas como aparecen mis imagenes...[

CR7 sin barba...
[Imagen: scaled.php?server=718&filename=facecr.png&res=medium]

CR7 con barba y ojos verdes...
[Imagen: scaled.php?server=88&filename=facecr1.png&res=medium]

[Imagen: t-the-new-york-times-style-magazine-mens...milner.jpg]

Lio Messi sin barba...
[Imagen: messifacepes62.png]

Lio Messi con barba y ojos marrones...
[Imagen: messifacepes6.png]

[Imagen: 121199_ampliada.jpg_a03d722075b216196c5f...9add6e.png]
mmm no entendi ._______.

[Imagen: tumblr_lwsm7u5uaq1qgkxpjo1_400.jpg]
Te agradecemos por pensar en el parche, sin embargo no creemos que sea buena idea insertar faces en el 0_text por dos motivos:
1- terminaremos usando las faces del kitserver porque son más fáciles de actualizar y no habría que subir un 0_text nuevo cada vez que encontramos una face mejor.
2- el tamaño de las faces editadas por los facemakers suele ser más chico, por lo tanto para tener su peinado acoplado, este último deberá estar más abajo de lo normal. Por si no sabes, los peinados que uno reemplaza pueden ser los predeterminados o alguna de las combinaciones del estilo "corte militar - 1 - 2". Esto implicaría que cada jugador que use la configuración reemplazada tendría el pelo que insertaste y podría verse con la cabeza cortada.

En resumen, es más provechoso usar kitserver para insertar las faces.

Cualquier otra duda me consultas :123: