Foro PES Retro

Versión completa: problema con marcador de liga mundial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bueno mi problema es que hace rato que quiero cambiar el marcador de la liga mundial por cualkier otro, pero siempre qe trato de cambiarlo pasa que se ponen los numeros y todo como si fuera el marcador nuevo, pero el marcador que aparece es otro
[Imagen: PUKgU.png]
este es el marcador que quiero poner..
[Imagen: gSHiw.png]
hice todo como dicen en los tutoriales, reemplace el archivo "unknow_00594" por el nuevo y reemplace la textura del marcador pero nada, sigue en lo mismo, espero que alguien me pueda ayudar con este bardito
Hey amigo disculpa la pregunta,que estadio es ese?:51:
si amigo que estadio? se ve genial
Reemplazaste la textura incorrecta, Jhopper tiene 2 de esos marcadores, Para Mundial y Desafio Internaciona, tienes que reemplazar la otra textura y ahi si te va a funcionar.
@nicolasmoya perdona pero no entendí bien, por cual textura tendría que reemplazarla? :49:
yo la reemplace por la de fox sports, vos decís que la reemplace por esa que sale en la imagen?

[offtopic] @AgustinVega @kaleb16 el estadio es el rose bowl (creo que se escribe así), es de una final de la NFL, no me acuerdo que año, creo que del 94.. [/offtopic]
(03-18-2012, 06:23 PM)nicolasmoya escribió: [ -> ]Reemplazaste la textura incorrecta, Jhopper tiene 2 de esos marcadores, Para Mundial y Desafio Internaciona, tienes que reemplazar la otra textura y ahi si te va a funcionar.

el lo q quiere es reemplazar el de liga mundial(q en el pack de jhopper es de fox sports), no el de copa mundial(q tiene dos)
PD:a mi tambien me pasa eso, quiero cambiar el adboard de liga mundial y no puedo, pero en vez de ponerse asi como en la foto me sale un adboard de espn???
(03-19-2012, 12:09 AM)matute94 escribió: [ -> ]@nicolasmoya perdona pero no entendí bien, por cual textura tendría que reemplazarla? :49:
yo la reemplace por la de fox sports, vos decís que la reemplace por esa que sale en la imagen?

[offtopic] @AgustinVega @kaleb16 el estadio es el rose bowl (creo que se escribe así), es de una final de la NFL, no me acuerdo que año, creo que del 94.. [/offtopic]

Yo tampoko se como cambiar los marcadores XD
pero voy a aprender
OffBig Grinonde puedo descargar ese estadio.[/doc]