jejejeje Muy buen aporte! Creo que más de uno ha comentado que incluyo a los super campeones en su PES, así que viene perfecto! :123:
Saludos!
jajaja weeeena!! lo voy a probar a ver ke tal!! exelente aporte para los ke gustsmos de anime.. jeje gracias brother!
Espero que te halla gustado Mikue, no soy un fan del animé, pero series como esta o Avatar(La leyenda de Aang) me han cautivado.
Visita también como armarlos, a ver si se mueve la sección OF!!
Salu2.
q groso el laburo, si habré visto esta serie de pibe, pero me re colge y nunca la termine de ver, como habra terminado??:126:
felicitaciones por el laburo:123:
En la revista(O manga) no termino, Oliver juega en Barcelona, y se caso con Paty, ahora tiene 2 hijos.
Si quieren les paso mas info :O
Salu2.
es lo q me dijo un amigo mio, creo q tambien hay una web para ver los capitulos on line.
cuando daban ese dibujo era muuuuuy chico, tendria entre 3 y 6 años, aveces los veia, me acuerdo de un capitulo en el que le enseñan la chilena a oliver, pero mas q eso no.
cuando tngas mas info posteala!
yo los veia como a los 8 años, antes de irme a entrenar con mi equipo de futbol
gracias por las faces y hairs, despues armaré a mi equipo con hyuga que es como un batistuta:148:
Muchas gracias a todos por los comentarios, me alegra que les halla gustado!!
justo lo que estaba buscando gracias!! :123: solo dos pregunta... los hair estan bien hechos como en el anime? osea oliver con el pelo hacia atras? y la otra el kit no lo tienen? (se que no es aca donde tengo que preguntar sobre el kit)