Foro PES Retro

Versión completa: Kits (NP) y Minikits (AP) by F_C_400 | Selección Argentina 2022 [2D]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
(03-12-2013, 04:18 PM)F_C_400 escribió: [ -> ]@Filipe_F: Acá te dejo el minikit del Mineiro:
[Imagen: MDGFVLM.png]
y dejo también el de Estudiantes (LP):
[Imagen: ATRWZXU.png]
PD.: No me convenció el del Mineiro cuando lo terminé... es que no me acostumbro a la PC que usé
PD2.: Cuando salga a la luz el 2do uniforme de Estudiantes completaré el archivo.

Saludos!

Muchas gracias F_C, está muy bueno.
Newell's y Atletico Rafaela... recien terminados...
[Imagen: BjlvT1c.png][Imagen: yZ4nF6I.png]

Saludos!
Me encantan estos kits :148:
Estan geniales ! :123:
Hola no podes hacer mas minikits actualizados por favor!!
Grandioso trabajo F_C. Podrías hacer de Arsenal FC e Chelsea? Gracias amigo
Generalmente, a mi no me gusta subir 1 solo minikit, por eso siempre subo de a 2 o 3, pero tengo este hace 3 dias y no quiero seguir teniendolo sin subir...
asi que aca se los dejo...
[Imagen: gFS6skm.png]

Proximos a hacer: Lanus, Arsenal (Arg), Arsenal (Ing), Chelsea.

Saludos!
Qué buenos aportes que hacés con estos minikits!!!! :123: +1
De todas formas que alguien me quite un poco lo burro y me diga para que sirven. :125: :23:
Muy bueno che. :149:

@Jfbata:
Haber si te explico :23:
Sirven para poner en el pes y reemplazar los que están, es como que; haces un parche con kit's licenciados y pones esos minikit's para que quede bien. :123:

Creo que era eso :24:
Gracias por los comentarios :134:
--------------------------------------------
@Jfbata: Son básicamente lo que dijo @Mati vc, sirven para la elección de uniformes antes de jugar un partido o para verlos en el menú editar en la sección de equipos (sólo licenciados).
--------------------------------------------
Dejo los de Lanús y la Selección Holandesa...
[Imagen: t54TTCr.png][Imagen: y1uHy0w.png]
... acompañados por los pedidos de @Filipe_F
[Imagen: YleAxru.png][Imagen: 0Rlxh87.png]
Además, por una sugerencia de @matias40... todos los minikits que hice hasta ahora pero en estilo KONAMI... disfrútenlos.

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14