Foro PES Retro

Versión completa: Kits (NP) y Minikits (AP) by F_C_400 | Selección Argentina 2022 [2D]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Te dejo un pedido amigo: Quilmes de Argentina y Gremio de Brasil :123: Gracias desde ya!
Gracias F_C_400, +1!
Adivinaste @matias40, era Cambaa!! "El rojo de Ensenada"
----------------------
Dejo mas pedidos:
[Imagen: Bs2mozK.png] (Muy pedido)
[Imagen: u2au8YI.png]
[Imagen: gxPH6hP.png]

Próximamente voy a hacer al Chivas de México.
Creo que es el último pedido pendiente que tengo.

Saludos!
:65: jojo! buenisimos! +1!!! :123:
Muy buenos tus minikits Big Grin.

Podrias hacer el del Corinthians?

Desde ya gracias.
Bueno, estuve desaparecido últimamente... es que ya no tengo el pes para pc (ni compu que lo corra) y desde que me formatearon la pc en la que editaba perdí todo... pero para no dejar morir mi topic dejo 4 minikits más... espero que se vean bien en el juego.

[Imagen: 7O1YSjA.png][Imagen: ApCtZd8.png][Imagen: Bq1C4IF.png][Imagen: AKqaBMH.png]

Ahora que veo, dejé pendientes al Chivas de México y al Corinthians :49: luego los haré :51:

Saludos!
Muy buenos che!!!! :75: Lastima que no se le pueden poner a los equipos no licenciados! :59:
Excelentes, amigo!

@gonzalo
Todo se puede hacer, amigo.
....trabajando un poco con DKZ studio.
Me acuerdo que con pes3, lo cambié todo!.....desde la "A" a la "Z". Incluido los minikits 2D.
Pero mucha cantidad de agua que ha pasado por debajo de los puentes, ahora no me recuerdo como se hace.
@Eddy
Ah si? :126: Entonces sera cuestión de investigar un poco ese tema! Gracias por el dato amigo!! :123:
@gonzalo
Sí, claro.
Puedes también poner una hermosa señorita en lugar de los jugadores.....jejejeje
La unica pregunta es: como. No me acuerdo ni siquiera como se comienza.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14