01-26-2012, 04:00 AM
Hola,como tuvimos un buen comienzo con esto del torneo de caras,se vino el 2° torneo con un prometedor Torneo con Grandes FaceMarkers y Novatos(Por llamarlos de alguna manera como nuevos ene esto pero con grandes faces) tendrían que haber muchos inscritos a diferencia del 1° torneo,las reglas van a ser las mismas,en este torneo por falta de edición voy a ser una baja,pero en determinado caso si falta 1 usuario me voy a inscribir y darle el mando como en el torneo anterior a LERP90,pero es algo que dudo que llegue a pasar.
Las reglas son las siguientes:
-Las fotos las mando yo,si o si la cara se tiene que realiza con la foto que mande,si el user utiliza otra imagen,sera descalificado.
-La Cara se mandara por PM a mi(Facun_3).
-Las previas las Hago Yo.
-Los Ganadores de cada fase aporta la face para el parche e ingresa a los créditos.
-Aquella persona que use un hair 3D o una Textura de otra persona,se lo descalifica del Torneo.
-Tendrán un tiempo máximo de Una(1)semana para realizar la cara que le toco,el tiempo empieza a partir de que se le manda por MP la foto.
-Pueden usar hair de otro autor,pero dándole créditos al autor.
El voto tiene que ser considerado por los siguientes Items:
-Se va a contar 1 voto por usuario quien deberá dejar un mensaje en el Tema eligiendo la mejor face.
-Personas que tengan menos de 25 mensajes,no pueden votar(es para evitar Multicuentas de un mismo user y votarse a si mismo).
Para inscribirse en el torneo, haganlo en este mismo Tema
Tienen tiempo para anotarse hasta el próximo Domingo.
Inscriptos:
PedroRamone24
The_Bimbo
cristian724
jinzo0089
Lerp90
yoderiver
Renzo Barca
Sincodificar.
Las reglas son las siguientes:
-Las fotos las mando yo,si o si la cara se tiene que realiza con la foto que mande,si el user utiliza otra imagen,sera descalificado.
-La Cara se mandara por PM a mi(Facun_3).
-Las previas las Hago Yo.
-Los Ganadores de cada fase aporta la face para el parche e ingresa a los créditos.
-Aquella persona que use un hair 3D o una Textura de otra persona,se lo descalifica del Torneo.
-Tendrán un tiempo máximo de Una(1)semana para realizar la cara que le toco,el tiempo empieza a partir de que se le manda por MP la foto.
-Pueden usar hair de otro autor,pero dándole créditos al autor.
El voto tiene que ser considerado por los siguientes Items:
-Se va a contar 1 voto por usuario quien deberá dejar un mensaje en el Tema eligiendo la mejor face.
-Personas que tengan menos de 25 mensajes,no pueden votar(es para evitar Multicuentas de un mismo user y votarse a si mismo).
Para inscribirse en el torneo, haganlo en este mismo Tema
Tienen tiempo para anotarse hasta el próximo Domingo.
Inscriptos:
PedroRamone24
The_Bimbo
cristian724
jinzo0089
Lerp90
yoderiver
Renzo Barca
Sincodificar.