10-10-2010, 03:46 AM
Muchachos, encontré en un post en Taringa!, la primera versión de este maravilloso parche, salido en Febrero del 2009.
Si bien esta desactualizado, creo que viene bien para observar como era este patch hace 1 año y medio, y ver como es ahora.
Tambien en el Sub-Foro 6009, asi como quedo congelada la version mundialista, creo que podriamos congelar todas las versiones de las temporadas que fueron saliendo,
Fue el primero que descargue, y tengo un aprecio por el, muy especial.
Aqui comienza el post.
Capturas
Descarga e Información
Bien hasta aquí llega todo. Me costo mucho armarlo el tema, ademas de buscar los links, quise armarlo tal como Esteban armo el post del 6009 mundialista, para que si se congela, tenga el mismo estilo :123:
Salu2 y espero que les halla gustado!
Si bien esta desactualizado, creo que viene bien para observar como era este patch hace 1 año y medio, y ver como es ahora.
Tambien en el Sub-Foro 6009, asi como quedo congelada la version mundialista, creo que podriamos congelar todas las versiones de las temporadas que fueron saliendo,
Fue el primero que descargue, y tengo un aprecio por el, muy especial.
Aqui comienza el post.
Capturas
Descarga e Información
- Option File: completamente actualizado gracias a la gran labor de nuestro colega felove, el cual se basó en un trabajo de catirga de hace unos años. Estos dos colaboradores han trabajado codo a codo para proporcionarnos el Option File que quizás sea el más acorde a la realidad que existen hoy por hoy. Son más de 4.000 jugadores actualizados con todos sus detalles y stats.
- Ejecutable: Actualiza los nombres de ciertas selecciones reemplazadas respecto al PES 6 original y además incluye el icono del Parche. Hecho por ziker.
- S_text y escudos: Un nuevo diseño de la interfaz del juego. Da un agradable y estilizado aspecto. Realizado por ziker.
- Escudos y Banderas: Necesarios si quieres ver en los marcadores y la selección de equipos los escudos y banderas actualizados y que corresponden a lo que se incluye en ésta versión del Parche. Relizados por el gran osceanx.
- Marcadores: Actualiza los marcadores en el juego, la zona donde podemos ver el tiempo y los goles.Primera versión sacada por Jhopper, en abril del 2009.
- Bootpack: Versión de soy_metz, un gran colaborador del 6009 en aquellos tiempos.
- Face & Hairpack: Caras y peinados acordes con los jugadores presentes en el mencionado option file, recopilacion por paquirris.
Faces:
Hairs:
- Kitpack: Actualiza las equipaciones de los equipos.
Realizado en conjunto por arekus, jonathansafadi, neorul, dao, felove y tebitoo.
Bien hasta aquí llega todo. Me costo mucho armarlo el tema, ademas de buscar los links, quise armarlo tal como Esteban armo el post del 6009 mundialista, para que si se congela, tenga el mismo estilo :123:
Salu2 y espero que les halla gustado!