Foro PES Retro

Versión completa: Presume de tu sitio web
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Todo eso lo hiciste en cuanto tiempo ? dos años ? porque veo que el primer homenaje al gran año dice 2010, o tres años pensando en cuando empezaron. De todos modos es increíble como crecieron de rápido. Ojala que podamos hacerlo nosotros tambien, teniendo en cuenta que en Latinoamérica no hay muchos foros "importantes" de PES.
Bueno, tal como les había dicho les traigo un blog que hice hace un tiempo más por hobby que por otra cosa y que se me ocurrió "limpiar" de algunas cosas y hacerlo más público...

La dirección es: http://www.dimeee.com/

Y es un blog con artículos sencillos y cortos de temas de internet, informática, juegos y humor que recopilo en mi navegación diaria y que me parecen interesantes o útiles.

Espero les guste!
Muy bueno el post del plugin que calcula cuanto tiempo pasas en determinados sitios web !!

Interesante sitio Esteban :123:
muy bueno el sitio esteban!!!!!:149::149:
me sirvió lo del panda para usb Big Grin:123:
interesante la web Esteban
Gracias chicos, de a poco iré posteando más. Es una web que usaré para ir recopilando mis apuntes, no para actualizar día a día, pero igual pueden seguirla regularmente.
Esta muy buena tu web Esteban :149::149::149:
(08-18-2011, 03:52 AM)Huess escribió: [ -> ]Todo eso lo hiciste en cuanto tiempo ? dos años ? porque veo que el primer homenaje al gran año dice 2010, o tres años pensando en cuando empezaron. De todos modos es increíble como crecieron de rápido. Ojala que podamos hacerlo nosotros tambien, teniendo en cuenta que en Latinoamérica no hay muchos foros "importantes" de PES.
vamos a cumplir 2 años ahora en Octubre, el equipo trabaja bastante para crecer día a día y seguir mejorando!!

Excelente web Esteban, ya e sacado un par de buenos datos.
aqui dejo mi foro que he hecho ya casi un ao,espero que se registren

Foro
Les recomiendo encarecidamente a todos los que ponen imágenes en el foro que usen éste programita para optimizarlas, me está dando increíbles resultados!:

http://www.dimeee.com/2011/09/riot-compr...r-calidad/
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18