Foro PES Retro

Versión completa: Presume de tu sitio web
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
@luixito

Con "hacer sus propios trabajitos" me refería claramente a los foros o blogs propios de los usuarios, no sé porque relacionaste esa frase con los plugins de MyBB de los que nunca me he llamado creador ni desarrollador, si son plugins de libre uso para los que tienen un foro en dicha plataforma...

Ahora, dices que "yo no lo llamaria una copia"... pero ¿cómo? Si nada más entrar a PES Style ves la misma estructura de foros... Exactamente la misma. Explicame como eso no puede ser una copia de PES Retro...

No voy a banear a nadie por eso, pero quería dejarles en claro mi desagrado. No tengo nada contra ti ni contra The_Bimbo que es un buen usuario acá. Y no deberías darle la responsabilidad total a él si ya eres parte de ése proyecto, mal ahí.
Si por eso justamente jeje el tema my clean red jeje version 1.6.6 hosting ideal-host como Pro estars para el top de reputacion, y tienes razon :134: lo acepto esteban nos confundimos pero solucionare eso y ya formo parte del proyecto y si pasa algo yo tambien tengo que ver ya que formo parte de PES style que ahora alberga FIFA por las duda :148: bueno esteban eres un capo por como haber elaborado PR mis respetos para ti.Espero que todo valla bien y si hay alguna igualdad de PS con PR tratare de corregirlo y hacer lo nuestro ya que hay mas expertos de mybb en el foro :149: jejeje.
Saludos Esteban.
No entendí mucho lo que dijiste, igual me parece bien que lo intenten corregir. Suerte en el proyecto.
Ahora me dou una Vuelta :123:
Muy buena! :123: Obviamente lo bueno que están llenas! :134:
Igual de la Crush roja tomaste un poquito :23::23:

Muy buena gonza, ahora me paso por alla :123:
Jaja muy buena!! yo tengo apenas 3 en mi casa Tongue
Interesante colección! Hace años tenía unas Coca Cola pequeñas, pero nunca les di bola. Conozco a alguien que tiene una colección de alcoholicas, pero hace tiempo no vive por acá...
(10-17-2011, 09:51 PM)Renzo Barca escribió: [ -> ]Ok
PES6 Torneos Online
Mostrar Contenido
Se creo hace poquito pero de a poco habrán grandes organizaciones de eventos online.

-Ligas D1 D2 Y Ascenso.
-Uefa Champions League
-Copa Santander Libertadores
-Copa Mundial de la FIFA
-EuroCopa
-Copa América
-Amistosos y mas.


Yo la recomiendo. :134:

Hola amigos de PES Retro. el 17 de Octubre de 2011 Renzo Barca, publico el foro de PES6TO donde creamos torneos con el parche de PES6009, con apenas 2 usuarios en aquella fecha.

Hoy 16 de abril de 2012 somos un total de 236 miembros registrados
Con mas torneos online y la mayoria de los usuarios son de PES Retro, algunos venian del server, pero no conocian PES Retro y a cada uno los mandamos para aca por si tenian alguna duda para su mejoramiento en el parche.

Aca les dejo el link de como esta el foro actualmente
Mostrar Contenido
PES6TO
Bueno, este es mi perfil en T!
http://www.taringa.net/talirampla

recien comienzo a subir cosas, esta madrugada me la pase haciendo un post jeje si pueden pasense Smile
tambien tengo página en gratismusica
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18