Foro PES Retro

Versión completa: Faces By mario0105-Juan Iturbe Beta 0.1 (Descarga Disponible)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola a todos
Les traigo mis faces
disculpen si algo esta mal es que estoy comenzando
Thiago Alcantara-FC Barcelona
Mostrar Contenido
Download

Anders Lindegaard-Manchester United
Mostrar Contenido
Download

Rafael Moura
Mostrar Contenido
Download

Armando Navarrete
Mostrar Contenido
Download

Mesut Ozil
Mostrar Contenido
Download

Juan Manuel Iturbe Beta 0.1
Disculpen no me dio tiempo para subir un Preview
Download
che me haces esta face, si la haces va a hacer un gran aporte xq creo q no hay muchas de este player :134: .

RAFAEL MOURA

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSBcQCiISSUBP9aVV9i81X...64Oik-O4Iw]

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRWv-HYKtnC5PjgaIp0lAm...1e3D6BSzGW]

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSCBlXfjLVTlCPUqhemiip...tw-AbktVBQ]

SaluDosS

@elzurdo_17
Ok voy a tratar
Muy buena para ser la primera! Se esperan más Smile
@lerp90
Gracias
Dentro de unas horas subo mas
@mario0105
Esta muy buena, es una gran comienzo si te dedicas a esto vas a hacer grande.

@elzurdo_17 y Todos
Umilde opinion escribió:No es a mal pero to pienso que hay que dejar que se acomode un poco para recomendar y dejar que haga las que le provoquen y les llamen la atención. :51:
Bien ahi kp, Bienvenido :123:
Muy buenas tus faces, buenas texturas, hay que trabajar mas en los models y en lasprevias que pones, pero para ser nuevo en esto eres muy bueno.
Muy buenas faces amigo sigue así :123:
sigue asi amigo.. una recomendacion.. si quieres hacer pedidos que te dejen fotos grandes por que ejemplo al ver la de Moura es malisima.. claro es muy pequeña y para alguien que esta empezando es un trabajo duro (te lo digo por que me paso y ahora con un poco de experiencia encima puedo trabajar con fotos malas y saber la "maña" que tienen) .. por ello deberias poner las reglas mi men.. ya que si hay algo malo acá es que te piden piden y piden sin cesar y te las dejan al azar Sad .. sigue asi que serás grande si te esmeras amigo Big Grin
Páginas: 1 2 3