Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Para comenzar estan bien un poco mas de practica y listo empezaras hacer mejores faces y lo de las cejas arreglalo en el oedit con eso solucionas ese problemas sigue asi y mejoraras
Práctica con imágenes de resolución grande, trabaja con una , hazlo hasta que te salga real... mejora el tono de piel, en el oedit trata de mover cuidadosamente...
Ninguna se ve real...
La práctica hace al maestro...
vuelvo a hacer caras,enves de usar el oedit,lo que hice fue sacar cada bin de las 2 caras que puse,puse las mias con esas medidas,la puse en esos bins y asi me quedaron,espero que les gusten
Alejandro "Chori" Dominguez
le tengo que adaptar el color de piel)
Fernando Cavenaghi:
muy buenas.. pero deberias colocarle el model de que sacaste puesto que el model es lo que cuesta más, la textura es la parte mas facil ... para evitarte problemas y plagio coloca el model de autor
hola aqui dejo a mi cavenaghi,le modifque la frente,le adapte mas a la template no como el otro:
Cavenaghi:
Y aca uno de los mas buscados Lucas Ocampos,futuro juvenil crack river platense.
Ocampos:
Espero que les guste.
Estan buenos, así se empieza :20::123:
hola aqui dejo a cavenaghi otra vez,le modifique las cejas porque en la anterior parecia que la cara no tuviese ceja:
Cavenaghi:
Lucas Ocampos,le modifque el hair,porque el otro me parecia que tenia mucho pelo.
Ocampos:
Lucas Orban:
Chamack,le tengo que adaptar el hair,le doy creditos a ?? por el hair(es el que esta en el parche del pes 6009):
Pasquato:
Benzema
le doy creditos al creador de el hair que esta en el parche del pes6009)
Espero que les guste.
gracias JT7,que dices que debo modificarles,proximamente subire a Brian Ferreira canterano de Velez Sarfield
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15