(07-28-2015, 10:29 AM)PESLogos escribió: [ -> ] (07-28-2015, 01:34 AM)lautyolimpoB.B.74 escribió: [ -> ]bueniiiisiiimooooos los escudoooos!! queda decirte genio nomas jej!!! decía porque o todavía juego pes 2013 PS3 jeje y hago kits por eso te decía jej, por eso te pido escudos y tus diseños también me sirven un montonazo!! aprovecho a decirte que tome los 30 escudos de la primera división de argentina y los publique en mi blog, obviamente puse que eran tuyos y puse el link de tu blog!! si te molesta que los publique en mi blog los saco amigo no hay problema!! saludos y aca te dejo mi blog por si lo queres visitar:
http://kitspes13ps3.blogspot.com.ar/
No te preocupes, si te recuerdo eres de PSW parece que descubriste en que foro paso mas tiempo los diseños e visto que lo usan hasta para hacer kit del PES 2016
aah jaja sisi,, mm te molesta que te haga pedidos?? sisi yo los uso para el pes 2013, pero cuando salga el 2016 me lo compro porque va a estar mortal y a empezar a hacer kits jeje
saludoos amigoo!
@lautyolimpoB.B.74 mientras que no sean tan complicados
aun soy un novato en la edición estaba trabajando con la versión CS3 portable pero ya actualice
aah no yo te voy a pedir solo escudos, viste que los equipos no pones los escudos oficiales en las camisetas, siempre los hacen monocromáticos o son diseños diferentes, pero después diseño no creo pedirte jeje aparte el que necesitaba era el de puma el de rombos ese y ya lo pusiste asi que me ahorre un pedido jejej muchas gracias PESLogos y esta mortal lo que haces!!, aah gracias por visitar mi blog!!
Anyone have the Nike Template PSD for the 2015/2016 season ??
(07-28-2015, 03:50 PM)PESLogos escribió: [ -> ]@mobilegame08 trabajo en ello
Si necesita más fotos so pedir !
:03:
Hola
Alguien tendra este degrade de los kits de arqueros Nike 15-16??
Mostrar Contenido
Spoiler
Intente hacerlo, pero esta terrible. Ojala alguien lo tenga:126:
(07-29-2015, 08:37 PM)nicolasmoya escribió: [ -> ]Hola
Alguien tendra este degrade de los kits de arqueros Nike 15-16??
Mostrar Contenido
Spoiler
Intente hacerlo, pero esta terrible. Ojala alguien lo tenga:126:
He visto el kit de Club America hecho por Kaleb.
Me parece muy bueno.
http://www.foro.pesretro.net/showthread....715&page=8
Saque algo de tiempo para hacer otro diseño
@@mobilegame08 tratare de publicar lo esta semana