Foro PES Retro

Versión completa: Herramientas para Kitmakers/Editores de kits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien tiene el nuevo logo del buho de Racing? estube todo el dia intentando hacerlo pero no me sale, les dejo unas imagenes en el spoiler..

Mostrar Contenido

Espero que me puedan ayudar, si nesecitan una imagen del buho real pidanmela por mp!

Tambien queria saber si alguien tiene este logo de topper:

Mostrar Contenido

Solo eso, espero que me ayuden, hasta luego!
(03-14-2015, 03:40 AM)PabloFiguero14 escribió: [ -> ]Alguien tiene el nuevo logo del buho de Racing? estube todo el dia intentando hacerlo pero no me sale, les dejo unas imagenes en el spoiler..

Mostrar Contenido

Espero que me puedan ayudar, si nesecitan una imagen del buho real pidanmela por mp!

Mostrar Contenido

Allá va el buho
Mostrar Contenido
(03-19-2015, 04:36 PM)Tha_Trxth escribió: [ -> ]
(03-14-2015, 03:40 AM)PabloFiguero14 escribió: [ -> ]Alguien tiene el nuevo logo del buho de Racing? estube todo el dia intentando hacerlo pero no me sale, les dejo unas imagenes en el spoiler..

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Allá va el buho
Mostrar Contenido

Muchas gracias! :134:
Ando buscando el logo de autenticidad de New Balance (la que antes era Warrior)
[Imagen: Liverpool-15-16-Home-Kit-7.jpg]
Una pregunta, alguien tendra el efecto de las rayas que tiene la camiseta de la seleccion de españa??? Es de suma urgencia :23:. Se los agradeceria mucho si me lo pudieran pasar. Si esta en una buena resolucion muchisimo mejor. Saludos!! :20:

Mostrar Contenido
(04-30-2015, 11:02 PM)Orlandog escribió: [ -> ]
(04-30-2015, 10:58 PM)emma14 escribió: [ -> ]Una pregunta, alguien tendra el efecto de las rayas que tiene la camiseta de la seleccion de españa??? Es de suma urgencia :23:. Se los agradeceria mucho si me lo pudieran pasar. Si esta en una buena resolucion muchisimo mejor. Saludos!! :20:

Mostrar Contenido

Yo la hago Amigo!

Solo necesito el efecto del pecho. Gracias igual pero el kit no lo necesito jaja :20:
Cuidado que Orlandog Ripea :49::49: en T! tiene mucho aporte y la mayoria es RIP xd
Alguno sabe como hacer ese efecto de cocido o parche eb los escudos para que sea mas real?
Buenas! Alguno tiene este kit?

[Imagen: BAA.jpg]
¿Alguno me explica cómo hacer un cuello bicolor como este de Newell's? (si puede ser una imagen con la textura pintada como tiene que ir mejor)
Mostrar Contenido
Gracias! :123:

PD: Laburo con el model 14, tiene que ser la configuracion pes6_nobadge!

PD2: Agrego una imagen de lo que me falta para que se den una idea. Esta ripeado y no tengo los creditos de las templates, solo la subo para explicar (Si tengo que sacarla la saco, no hay drama)

Mostrar Contenido