Foro PES Retro

Versión completa: Herramientas para Kitmakers/Editores de kits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente alguien que tenga la texture de Hidar que pueda pasarmela por mp

Gracias
gracias .. Smile
(05-10-2014, 09:37 PM)master_mx escribió: [ -> ]
Les compartiré nuevamente este archivo con los respiraderos o laser nike no se como los llamen pero son los agujeros de los costados de la playera. Los anteriores los borre por que falto un detalle por agregar, estos ya los probe en el juego.

[Imagen: 4LkpI40.png?1]
Descargar Aqui

PD: Estoy aprendiendo a hacer kits ¿Que Opinan?
[Imagen: 3jc4WaN.png?1]
[Imagen: uUI1CDv.png?1]

[Imagen: ezHUqUA.png?1]

link caido, alguien puede resubirlo :49:
lo subo mas tarde, mi carpeta de mega estaba muy desordenada y borre archivos creo que entre ellos borre este. si tengo lo posibilidad de abrir un tema lo subo ahí mas otros templates. un saludo.
Yo lo podría subir a kn3 y lo paso por mp... @master_mx Después por mp me podrías pasar templates ? Big Grin Desde ya gracias
mas tarde lo resubo por que ahorita estoy en el trabajo... tengo algunos templates de adidas que hice pero todavia necesito ver bien los detalles y encontre unas texturas adaptadas de ps2 a pes 6 que me gustaron pero que estoy corrigiendo por que no estan muy bien adaptadas y las conexiones de camisa hombro se ven muy remarcadas :126:
master_mx Son buenos trabajos, pero en donde subas un kit con la textura de Daniel_Juve, te van a ripear :49:
Mostrar Contenido
(05-23-2014, 09:11 PM)Luisyn7 escribió: [ -> ]master_mx Son buenos trabajos, pero en donde subas un kit con la textura de Daniel_Juve, te van a ripear :49:
Mostrar Contenido

No es la textura de daniel_juve es de icaros creo

Yo tambien la tengo

Saludos
(05-23-2014, 09:11 PM)Luisyn7 escribió: [ -> ]master_mx Son buenos trabajos, pero en donde subas un kit con la textura de Daniel_Juve, te van a ripear :49:
Mostrar Contenido

No se de quien son las texturas, tengo varias entre ellas unas de icaros que son los que digo que estan adaptados de ps2 pero esas texturas no me acoplan con la base para hacer kits. hay otras como las que usa el usuario daniel juve en version normal y techfit que tambien consegui por un usuario de taringa pero tambien estan mal adaptadas y se notan las costuras y otras partes que mal adaptaron... de todos modos hacer las arrugas en photoshop es facil, lo dificil siempre es hacer las conexiones.
That is one of my templates indeed (in the blue United preview), easy to see by the shoulders and the rest, they are not poorly "adapted", the word here is poorly ripped.

And making the wrinkles (good ones of course) is the hard part, the artistic part of any task is always the hard one since it's completely based on talent and creativity. Connecting the textures is not hard and requires only patience.

Good luck in your kits, just don't use ripped materials of other users, there are plenty of good free textures around to be used.