Foro PES Retro

Versión completa: Herramientas para Kitmakers/Editores de kits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
SebMora

Aquí está.

Mostrar Contenido

Obviamente créditos a Marce :123:
(01-05-2013, 04:32 AM)matias40 escribió: [ -> ]SebMora

Aquí está.

Mostrar Contenido

Obviamente créditos a Marce :123:

Gracias Mati...:123:
(01-05-2013, 03:32 AM)Rooneyt escribió: [ -> ]@pesecito

De nada amigo, aca te dejo ese loguito lo recorte de otra imagen recién. Espero te sirva. :51:

Logo de autenticidad Adidas Techfit. :28:

[Imagen: LfKSx.png]

Abrazo. :123:

Muchas gracias rooneyt! un abrazo a vos :123:
Bueno aqui les dejo mi primera costura hecha para el primer FIX(que por lo que entiendo es actualizacion ¿no?) del GDB del CF America 2012-2013,basada en un kit del PES12 Big Grin
[Imagen: oM26aiJ.png]
Se ve bien, gracias.
Cuando tenga el Template ya listo con todo, ¿ abro la textura y despues arrastro la capa para abajo ?

:126::126:
(01-29-2013, 01:33 AM)Biscocho escribió: [ -> ]Cuando tenga el Template ya listo con todo, ¿ abro la textura y despues arrastro la capa para abajo ?

:126::126:

Bueno se me preguntas a mi,solo la pongo encima del template osea en la segunda capa luego le doy en unir hacia abajo(o algo asi) y luego le pongo los colores,y detalles de los colores de la tela,y por ultimo el estampado de patrocinio,marcas y escudos, utilizo el Paint.NET Big Grin pasense por mi topic ara que vena como quedan bajamdo la segunda version del GDB del CF America :3 Mi primer kit Big Grin
Oka, Gracias! :133:
Ahora les dejo otras cosas que he ido haciendo,mas bien para mi GDB del America,y por alli unas costuras para las de Criucima(creo que ais es XD es que no me aprendo el nombre)

Mostrar Contenido
estan buenos pero donde pones tu firma debe ser transparencia:51: