Foro PES Retro

Versión completa: Herramientas para Kitmakers/Editores de kits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pero más que nada de guía... De todas formas no encuentro los PSD's... :51:
Como guía, te recomiendo mirar algún kit o usar una de esas guías que hay, algunas son muy completas :75:

En la primer pag hay un link de los PSD's creo :126:
Puede ser, mejor empiezo con la suplente de Alemania que es más fácil Tongue

Y el link de los PSD's de Daoo te lleva a su topic, y en su topic están sus kits, pero no sus PSD's....

EDITO: De Alemania clásica :23:
Perdon por necropostear, pero bueno, no se si habrá problemas por que esto es un sticky, pero acá les dejo un logo de training que hice a la carrerita.

Mostrar Contenido
Hola Amigos, les dejo el overlay que usa el chelsea en la uefa champions league....hecho por mi
Mostrar Contenido
Muchas gracias Seb.
Creo que ese overlay lo usan todos los de la Champions...

Mostrar Contenido

[offtopic]Si, es Kaká, titular y con la cinta de capitán...[/offtopic]
Lo usan los de patrocinador Adidas y tienen el número de Champions ganadas.
En realidad, el parche que usa el Chelsea lo usa el equipo que es el actual campeón, y el que tiene el Real Madrid lo usan los equipos que han ganado la Champions 3 veces de forma consecutiva o 5 veces de forma alterna: Real Madrid, AC Milán, Liverpool(sólo cuando juega en Champions), Ajax y Bayern München :28:

Salu2 :22:
Iba a decir lo que comentó #Jose Augusto pero se me adelantó. No lo usan todos los equipos adidas. Solo los que el mencionó. Y de un lado tienen el escudo caracteristico de la champions y del otro lado un emblema conmemorativo con el numero de champions ganadas segun corresponde :123:
[offtopic]Que gusto ver al Madrid ayer con Kaka al mando!! :149: Y que partidazo el de Modric :12:[/offtopic]