Foro PES Retro

Versión completa: Herramientas para Kitmakers/Editores de kits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esa textura es de las mejores que e visto a mi parecer :149:
Amigo se puede editar la text:126:
(07-18-2012, 06:27 PM)DANX14 escribió: [ -> ]Amigo se puede editar la text:126:

pásale, trata de mojerarla, para eso está Wink hay que fixearla y dejarla al 100, creo que las mangas tienen demasiadas arrugas, hay que cambiarlas.

Ya tengo las otras pronto las cambio y subo la textura, de la camisa térmica.
Cual de estas 3 guías es la mas precisa ?

Mostrar Contenido
Saludos :123:
La segunda :123:
(07-18-2012, 10:13 PM)Marce escribió: [ -> ]La segunda :123:

+1 =D
Cosas muy interesantes, aunque cuando veo alguna me quedo Pasmarote.
Hola gente, quisiera saber como puedo hacer para que al momento de achicar el tamaño del escudo que voy a utilizar, se vea bien y se siga distinguiendo bien. Saludos!
Miren yo hice 2 gafetes de capitan cosa que es facil pero como es la segunda cosa que edito lo quise subir :134: los hice para los trajes del america que los traian en blanco,y como los meti para la liga master(en vez del traje del barsa puse del america,como no son los jugadores oficiales)y pues puse una para los trajes oscueros y otra para los claros....:51:

Mostrar Contenido
se que sonara bruto pero lo pueden utilizar para los equipos que no tengan gafete de capitan,y utilicen una equipacion nike.....
No soy un excelente editor por que apenas llevo 2 cosas,un balon(editado) el de futbol americano me parece y la creacion de dos gafetes de capitan.
¿Que les parecen?
@Messi_D-X
Muy buenas las ginetas, gracias amigo!!! :123: