Foro PES Retro

Versión completa: Herramientas para Kitmakers/Editores de kits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Digo lo mismo nino :65:.
@xmilkxr
Yo diría que son model 65 y no collar.
Deberías saberlo si has creado los kits(?)
(07-15-2012, 02:02 AM)luixito escribió: [ -> ]Yo diría que son model 65 y no collar.
Deberías saberlo si has creado los kits(?)
Super Idem:22:
(07-08-2012, 07:15 PM)luixito escribió: [ -> ]@wow wow

TEXTURA
PD: Te aclaro que no se si es la de daniel solo que cuando la vi me pareció parecida pero no estoy 100% seguro.
Pero creo que puede servir.
Creditos al creador de la textura

Hola amigos;

Disculpa que me meta en su conversación, pero me parece que la textura es igual a los kits que realizaba Arip un Kitmaker retirado, por lo tanto yo creo que es de el. Era un excelete Kitmaker así como Daoo y Gerardo6191. Algunos de ustedes luixito o wow wow, tienen el PSD de esa textura será que me lo puedan pasar por favor.

Un saludos y gracias
Gracias Luixito!!
@David83
No se amigo, lo encontré googleando la textura:51:.No tengo dicho PSD solo encontré textura.
@The_Bimbo
Gracias juan.
@Luixito
Podrías pasarme la 2da textura limpia por favor... Gracias!
Vuelve y juega...

Alguien tiene el template HD que es 2048x2048 , que es q no lo consigo por ningun lado pero tengo el presentimiento de que aca llego el moment..... :134: el template es como el de este kit
Mostrar Contenido
Tengo 2 acá amigo quizás alguno le sirva...
Mostrar Contenido
Créditos a nilton por una, dejar créditos al usar.
(07-14-2012, 02:43 AM)nino166 escribió: [ -> ]Hola a todos aca les dejo el logo de autenticidad de penalty fabricado 100% por mi espero que les guste y que les sirva:22:
Aca les dejo la imagen
Mostrar Contenido

Y aca la descarga
via| 4shared

Saludos

Gracias Nino! :123:
@xmilkxr usa 23/yes