Foro PES Retro

Versión completa: Herramientas para Kitmakers/Editores de kits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Creo que se refiere a las lineas blancas Eddy...
(05-08-2020, 01:38 PM)Tomi1889 escribió: [ -> ]Creo que se refiere a las lineas blancas Eddy...
Si Tomi, las lineas blancas.
(05-08-2020, 07:03 PM)TR2 escribió: [ -> ]
(05-08-2020, 01:38 PM)Tomi1889 escribió: [ -> ]Creo que se refiere a las lineas blancas Eddy...
Si Tomi, las lineas blancas.

Las costuras?
Sí Jeremy, las costuras blancas jaja
Esas costuras se pueden hacer con texto alineado a un trazo. Generalmente hago "HHHHHH" o "XXXXX" (en mayúsculas) y quedan así:
[Imagen: j72X70x.png]
Lo que dice Seba me parece un excelente sistema.
De costumbre yo los hago a mano alzada con la pluma. Claro, es un sistema mas complejo.
Creo que la proxima vez voy a utilizar su sistema, claro si Seba permite.
@seba022
Una fila de "XXXX" o "HHH" claramente son en linea recta.
Bueno, una explicacion por favor:
Cuando tu haces las "XXXX" o las "HHHH", después de esto como se hace para curvar esta fila de letras para siguir las lineas de costura?
(05-09-2020, 11:55 AM)Eddy65 escribió: [ -> ]@seba022
Cuando tu haces las "XXXX" o las "HHHH", después de esto como se hace para curvar esta fila de letras para siguir las lineas de costura?

Amigo, tienes que hacer el trazo de la costura con la pluma y escribir sobre el, asi el texto tomara la curvatura del trazado que has hecho. Si tienes dudas puedes escribirme. :35:
(05-09-2020, 02:58 PM)ignaxx escribió: [ -> ]
(05-09-2020, 11:55 AM)Eddy65 escribió: [ -> ]@seba022

Amigo, tienes que hacer el trazo de la costura con la pluma y escribir sobre el, asi el texto tomara la curvatura del trazado que has hecho. Si tienes dudas puedes escribirme. :35:

Uh!
No sabía qué se podía hacer. Nunca lo hice
Bueno, trato de hacerlo y si tengo problemas te escribo.
Muchas gracias, amigo. :123:
Excelente!... gracias por los tips!