(03-22-2019, 04:29 AM)Tomi1889 escribió: [ -> ]¿Las martes que están de color fucsia que serían under? :126:
La que está entre el pulgar y el índice es el costado del índice, la que está al lado del meñique es el costado de la mano
Ah, muchas gracias por la info
hola! muy buenas, venía a preguntar si alguien tiene estos 2 parches
serían los siguientes:
1 - Mundial de clubes edición 2018(2 en 1):
Mostrar Contenido
Spoiler
2 - Copa de la superliga 2019
Mostrar Contenido
Spoiler
ah y me olvidaba de aclarar que el parche de la copa no todos usan los 2 parches(1 en cada costado como el del clubes 2018)
¿cual es la mejor manera (una vez hechos) para ponerlos y que se vean bien(hablo de sin bugs etc)
(04-28-2019, 09:54 PM)Galaxy escribió: [ -> ]hola! muy buenas, venía a preguntar si alguien tiene estos 2 parches
serían los siguientes:
1 - Mundial de clubes edición 2018(2 en 1):
Mostrar Contenido
Spoiler
2 - Copa de la superliga 2019
Mostrar Contenido
Spoiler
ah y me olvidaba de aclarar que el parche de la copa no todos usan los 2 parches(1 en cada costado como el del clubes 2018)
¿cual es la mejor manera (una vez hechos) para ponerlos y que se vean bien(hablo de sin bugs etc)
No tienes fotos de cómo usan los parches? La verdad no entendí nada jeje
(05-15-2019, 04:34 PM)Ángel Kitmaker escribió: [ -> ]No tienes fotos de cómo usan los parches? La verdad no entendí nada jeje
Claro, sería ideal que dejes fotos de algún equipo que tenga esa disposición que señalas :126:
(05-15-2019, 04:58 PM)Shoot escribió: [ -> ] (05-15-2019, 04:34 PM)Ángel Kitmaker escribió: [ -> ]No tienes fotos de cómo usan los parches? La verdad no entendí nada jeje
Claro, sería ideal que dejes fotos de algún equipo que tenga esa disposición que señalas :126:
hola! muy buenas!, mil disculpas por "colgar" (como se dice en mi país jaja) pero acá les traje como se verían los parches tanto como de adelante y atras
2018 - mundial de clubes el ejemplo Más fácil y claro que encontré es river plate de argentina, aunque lo usaron otros como al ain, real madrid etc.
foto 1
Mostrar Contenido
Spoiler
foto 2
Mostrar Contenido
Spoiler
2019 - copa de la superliga
Acá el mejor ejemplo lo encontré con river (no encontré una foto de otro cuadro o equipo/team donde muestre atras y adelante como este) pero aplica para varios equipos de esta copa como boca, tigre (equipos que yo he visto el parche de esta misma forma) etc.
el parche va puesto de esta forma
foto 1
Mostrar Contenido
Spoiler
foto 2
Mostrar Contenido
Spoiler
desde ya muchas gracias :123:
y que viva el pes 6!
edit:
No sé si es que todos los equipos de la copa superliga usan el parche de la misma manera o solo en algunos específicos
pero bueno como dije antes, si alguien los pudiese hacer de buena onda, se agradecería un montón.
Aquí tienes!
Hice lo que pude. Espero te sirvan :123:
(05-17-2019, 06:20 PM)Ángel Kitmaker escribió: [ -> ]Aquí tienes!
Hice lo que pude. Espero te sirvan :123:
hiciste magia, sos un crack! te lo agradezco un montón
se ven geniales :20:
perdón por los halagos pero es la posta(verdad), por más gente como vos y esta comunidad jajaja :123:
edit: aclaro las palabras de vez en cuando para que no haya malos entendidos etc
Les aconsejo que, para texturas complejas, lo que pueden hacer es suscribirse a grupos de facebook que sean de estampadores/sublimadores de camisetas. Allí suelen publicar vectores en formatos pdf o eps (compatibles con photoshop) o en corel draw. Se suele publicar siempre lo que es free. Yo estoy suscripto a este grupo, por si les interesa:
https://www.facebook.com/groups/31420481...oup_header
Por ejemplo, acá dejo un eps del Real Madrid que dejaron hoy:
https://www.facebook.com/download/424523...pAnxVCj4Te
Espero que les sirva.