Hice lo que pude. No estoy 100% conforme con mi trabajo pero no están tan mal.
¿Cuál eligen?
Original
Mi edición
Opcion A: model 131 - no: con recortes y dibujo sobre hombros y espalda, ya que el cuello es muy fino
Opcion B: model 28 - no: simple, igual al 131-no pero con cuello más alto. Sin embargo, parece algo rendondo.
No quiero influenciar pero creo que la B está mejor.
(01-11-2019, 04:48 AM)seba022 escribió: [ -> ]Hice lo que pude. No estoy 100% conforme con mi trabajo pero no están tan mal.
¿Cuál eligen?
Original
Mi edición
Opcion A: model 131 - no: con recortes y dibujo sobre hombros y espalda, ya que el cuello es muy fino
Opcion B: model 28 - no: simple, igual al 131-no pero con cuello más alto. Sin embargo, parece algo rendondo.
No quiero influenciar pero creo que la B está mejor.
Están muy buenos los 2 cuellos seba, era muy complicado de hacerlo.
Concuerdo con vos, me quedo con la opción B.
Sí, parece que está mas prolijo la "Opción B". ¡Muy buen laburo seba!. :134:
Me gusta más la opción B :123:
Gimnasia? Opción B? Señor Seba usted es diabólico
Fuera de chiste, que quedo con la B, queda mucho mas estilizado que la A
Te recomiendo la opción B sin pensarlo, solo hay que trabajar un poco más las lineas blancas del cuello y te quedará perfecto!!
La b es más fácil de trabajar
Hola, quisiera hacer una consulta, quiero empezar un topic de kits de árbitros, ya realice varias pruebas pero al insertarlas en el secret editor se produce un error a la hora de seleccionarlo o si lo acepta pero dentro del juego se ve al arbitro totalmente vestido de blanco como si no hubiera nada.
Espero que puedan ayudar y gracias de antemano
(01-11-2019, 06:37 PM)Villapilla escribió: [ -> ]Te recomiendo la opción B sin pensarlo, solo hay que trabajar un poco más las lineas blancas del cuello y te quedará perfecto!!
Es bueno recibir consejos de un grande como vos, Villa. Esto es lo que pude mejorar.
(01-11-2019, 05:26 PM)Shoot escribió: [ -> ]Gimnasia? Opción B? Señor Seba usted es diabólico
Jajaja, ¿"devolución de gentilezas" por mi meme de la otra vez?. Gracias, genio.
(01-13-2019, 06:00 AM)fran123440 escribió: [ -> ]Hola, quisiera hacer una consulta, quiero empezar un topic de kits de árbitros, ya realice varias pruebas pero al insertarlas en el secret editor se produce un error a la hora de seleccionarlo o si lo acepta pero dentro del juego se ve al arbitro totalmente vestido de blanco como si no hubiera nada.
Espero que puedan ayudar y gracias de antemano
Lo que haría yo es meterlos directamente al 0_text, cuesta unos minutos y no es para nada complejo. Espero que te sirva mi consejo. Saludos.:03: