Foro PES Retro

Versión completa: Herramientas para Kitmakers/Editores de kits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
alguien tiene un psd 1024x1024? es que perdi el pendrive donde tenia todos mis archivos :124: muchas gracias desde ya
Hola a todos!!! no se si preguntarlo aqui:

se pueden usar kits hd de PES6 para PES5??
O sea me refiero a no andar adaptando kits, porque se que hay que hacerlos de 512 x 256, eso es lo que admite el PES5 con el nuevo kitserver de juce, ..
pero...¿se pueden usar kits de 515 x 512?? (o mas grandes) ¿con que model seria'???
porque he probado con todos los models hasta el 100 y nada
Saludos:134:
Perdón pero encontré un config en con estas inscripciones. ¿Será cierto que se pueden configurar el tamaño y posición de los números?. Nunca lo había visto. ¿Alguien sabe si esto funciona?
[Imagen: Lm5yqhj.png]
(09-18-2018, 07:50 PM)seba022 escribió: [ -> ]Perdón pero encontré un config en con estas inscripciones. ¿Será cierto que se pueden configurar el tamaño y posición de los números?. Nunca lo había visto. ¿Alguien sabe si esto funciona?
[Imagen: Lm5yqhj.png]

En donde encontraste ese config? o:
Y para probar, podrias editar los numeros y sacar una captura, luego poner los numeros default y probar, si notas un cambio, funciona xD
Me fijé y no sirve. Ese config era de un pes 2010 ó 2011. Los kits son adaptados. Confused
hola alguien puede ayúdame a conseguir este escudo
Mostrar Contenido
Creo que lo puedes recortar de aquí Kelvin... ¡mucha suerte!...

Mostrar Contenido
gracias tomi
Les dejo estos patterns creados por TheCrew de Soccergaming, por si a alguien le sirven:
Mostrar Contenido
genial NathanaelKH gracias