Foro PES Retro

Versión completa: Herramientas para Kitmakers/Editores de kits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si, solo que cada equipo le pone su logo
http://www.footyheadlines.com/2017/05/le...t.html?m=1
Gracias no sabia :123:
[Imagen: c122fb6f2ae2aab2a4d2f7f436e3d167o.jpg]
Mostrar Contenido

Descarga PSD
Gracias Algis.
Eso se puede hacer también con la opción "semitono" del photoshop. Aunque es difícil de hacer, así que gracias por tu aporte.
Gracias por tu aporte @Algis ! Con todos los aportes de @Pato_Lucas18 me dan ganas de volver a los kits! Que bueno que todos estos users le sigan dando vida a este gran juego!
quien tiene el unnamed_17 del s_text.afs
(03-13-2018, 10:03 PM)exequielRP escribió: [ -> ]quien tiene el unnamed_17 del s_text.afs
Acá vá el unnamed_17.bin de s_text del PES6 original. No sé si es el que buscas.

unnamed_17.bin del s_text original del PES6

Espero que te sirva.

@todos
De paso, estuve haciendo las font (no son tan buenas) y los numbers Adidas 2018 en blanco y negro para las selecciones, así que se los dejo. Sepan comprender que estoy aprendiendo, jeje, aunque ingame, se ven bastante mejor.
[Imagen: srb4cHg.png][Imagen: 0yBDXus.png][Imagen: Jo9is4V.png][Imagen: jm1d7IP.png]
Hi,
Nice thread. Helped me a lot.
I am making Ajax 2018/19 away kit. It's my first kit,been working on it since yesterday. I am facing problem with kit font and numbers. Can anyone help ?
Anyone has the 2018/19 texture for Adidas/Nike kits ?
hola alguno tendra algun psd adidas de arquero? necesito uno urgente y tambien font y numeros gracias!!