Hola, quisiera saber si alguien tiene los templates de adidas del 2011 que se usaron para arqueros y juadores. Es para usarla para mi liga master,para comenzar una nueva temporada con suerte :134:
@ abi156
Cuales específicamente?
(09-24-2011, 04:51 AM)Agus_12Xeneize escribió: [ -> ]@abi156: Fijate si te sirve este pack adidas lo habían publicado en el Blog: http://www.mediafire.com/?zjznnmyazyz
Gracias por la atención, pero ese ya lo descargué hace tiempo :126:
Necesitaría los templates para este:
hola amigos me podrian pasar la textura para realizar camisetas para insertar en el 0_text por faor... q sea como la de @saborio
Viendo el pedido de abi... nadie va a ser tan amable de compartir templates? Se que cuesta bastante hacerlo pero subir un template y pedir que dejen créditos en los kits que se hagan no lo veo como una cosa imposible y además permitirá que salgan nuevos ayudantes en la creación de kits. Vamos chicos no sean tan malos (?).
@
Esteban
Gracias por tus pedidos, pero ya pude resolverlo a mi manera. Logré copiar (un poco) algunos kits, así que ya lo tengo solucionado. Gracias nuevamente :134:
hola me podrias conseguir el logo umbro pero en doraro que diga umbro abajo ... gracias
lo que tienes que hacer es bajar cualquier logo i en el phothoschop le cambias el color:123:
Para todos los kitmakers , les dejo el nuevo logo "Authentic" de Adidas :133: Lo hice yo desde 0 con PS, aparte les dejo el PSD para que lo modifiquen a su gusto :134:
Aprovéchenlo que no todos los días soy bueno :23:
Saludos :20: