Foro PES Retro

Versión completa: Kits by Seven
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Buenísimo bro. Muchas gracias
excelentes, gracias por las descargas.
[Imagen: Real%20Madrid.png]
Mostrar Contenido
Kit Real Madrid 2024 - 25
Muchas gracias
Qué buena textura, tus kits son excelentes Like Like Like

Como hiciste varios de la temporada 2006/2007 te pregunto si tenés pensado hacer los de Liverpool y Bayern Múnich. Creo que no quedó disponible una buena versión con tu estilo tipo PES 5/6 con el set completo de dos kits de arquero y tres de jugador.

¡Saludos!
(08-06-2024, 06:49 AM)jpmagick escribió: [ -> ]Qué buena textura, tus kits son excelentes [Imagen: Likes.gif] [Imagen: Likes.gif] [Imagen: Likes.gif]

Como hiciste varios de la temporada 2006/2007 te pregunto si tenés pensado hacer los de Liverpool y Bayern Múnich. Creo que no quedó disponible una buena versión con tu estilo tipo PES 5/6 con el set completo de dos kits de arquero y tres de jugador.

¡Saludos!

Sí, se puede hacer, sólo llevará un tiempo. Hay equipaciones de clubes actuales que están en proceso.
[Imagen: Barcelona.png]
Mostrar Contenido
Kit Barcelona 2024 - 25 
(08-06-2024, 12:14 PM)Seven escribió: [ -> ]
(08-06-2024, 06:49 AM)jpmagick escribió: [ -> ]Qué buena textura, tus kits son excelentes [Imagen: Likes.gif] [Imagen: Likes.gif] [Imagen: Likes.gif]

¡Saludos!

Sí, se puede hacer, sólo llevará un tiempo. Hay equipaciones de clubes actuales que están en proceso.

Seguro, los tiempos de cada uno son sagrados. Te agradezco la respuesta, voy a estar atento a tu thread jaja.
¡Saludos!
[Imagen: Celta%20Vigo.png]
Mostrar Contenido
Kit Celta Vigo 2024 - 25
Muchas gracias bro
Páginas: 1 2 3 4