Foro PES Retro

Versión completa: Parche World Cup Story V2 1908-2022
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Que bueno amigo! Estuve agregando algunas balls de JJOO y Mundiales retro, y tengo un par más en carpeta. Ojala que alguna te sirva!  Big Grin
Hola buenas, cómo va? después de años, vi que no se dónde (mundo pes creo) subieron una versión de este parche con gráficos, faces, estadios y demás, no se si alguien lo tiene para descargar (versión actualizada en 2023 por un diego ponce.
Estaría muy bueno hacer un update sobre esa versión, ya que es completa y usaron mi trabajo como base.
Removiendo los equipos all stars hay espacio para incluso el mundial que viene si alguien lo siguiera usando.
(07-09-2024, 09:36 PM)moron2077 escribió: [ -> ]Hola buenas, cómo va? después de años, vi que no se dónde (mundo pes creo) subieron una versión de este parche con gráficos, faces, estadios y demás, no se si alguien lo tiene para descargar (versión actualizada en 2023 por un diego ponce.
Estaría muy bueno hacer un update sobre esa versión, ya que es completa y usaron mi trabajo como base.
Removiendo los equipos all stars hay espacio para incluso el mundial que viene si alguien lo siguiera usando.

Hola! Esa versión salio un poco después de que arranque a hacer el parche, aun asi vi que esa versión es muy diferente en cuanto a la estructura y los equipos que hay. Por eso mismo decidí seguir adelante.

El parche este lo estoy haciendo sobre la base del pes 6 original y voy recopilando el contenido que me autoricen a usar los creadores de los parches, en la pagina 1 se detalla de donde se extrae el contenido.
Hola locura! Excelente idea este parche, si necesitas algún kit o querés re-hacer alguno, me chiflás y te doy una mano.
Páginas: 1 2