Foro PES Retro

Versión completa: Ayuda sobre insertar fonts/numbers en 0_text
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, tengo que crear un tema porque al meterme en el hilo del tutorial sobre esto que está en la sección "Programas y Tutoriales" me envía a una nueva pestaña de mi navegador en la que salgo como desconectado habiendome conectado antes y no me deja volver a iniciar sesión, es sobre insertar numbers y fonts en el 0_text, lo hago todo como dice el tutorial pero al insertar el bin con el number cambiado sobre el bin del 0_text me sale un cartelito que dice algo de que el tamaño es mas grande o diferente y también me pone algo de error y se cierra solo el ggs, que solución tiene esto? gracias y saludos.
(10-22-2023, 08:06 AM)daniii escribió: [ -> ]Buenas, tengo que crear un tema porque al meterme en el hilo del tutorial sobre esto que está en la sección "Programas y Tutoriales" me envía a una nueva pestaña de mi navegador en la que salgo como desconectado habiendome conectado antes y no me deja volver a iniciar sesión, es sobre insertar numbers y fonts en el 0_text, lo hago todo como dice el tutorial pero al insertar el bin con el number cambiado sobre el bin del 0_text me sale un cartelito que dice algo de que el tamaño es mas grande o diferente y también me pone algo de error y se cierra solo el ggs, que solución tiene esto? gracias y saludos.

Hola amigo. Por lo que entendí. Tienes problema con el tamaño reservado. Puedas modificar con el GGS. O si no directamente si tienes dkz studio lo importas y guardas como.un nuevo afs y listo
Lo hice con dkz studio y funcionó, muchas gracias máster.