Foro PES Retro

Versión completa: Ayuda no puedo jugar (compu)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente tengo un problema, cuando abro el pes me empieza a tocar todo solo, desde la pantalla de inicio pasa. Tambien me pasa en el fifa pero en otros juegos no me pasa.

Ya probe

Desistalar fifa, repararlo, conectarme sin joysticks, conectarme sin mouse, sin teclado, cambiar teclado, actualizar todos los controladores. desahabilitar uno por uno

Y siempre pasa lo mismo.

Lo loco es que me pasa en el fifa y en el pes , en el pes llega hasta iniciar un partido

Alguna idea?
Hola que tal?. Mmm muy raro eso. No tengo idea que pueda ser. Cuando tenga tiempo puedo ver si que pueda buscar información.

Te pasa con otros juegos también?
(08-12-2023, 09:21 AM)Pato_Lucas18 escribió: [ -> ]Hola que tal?. Mmm muy raro eso. No tengo idea que pueda ser. Cuando tenga tiempo puedo ver si que pueda buscar información.

Te pasa con otros juegos también?

No osea siempre pude jugar, deje de jugar un tiempo y ahora me pasa, en otros juegos no me pasa para nada
Fijate si no tenés abierto steam por atrás, u otros programas que capturen datos con respecto a dispositivos de entrada, ya sea joysticks o teclado, a muchos les pasó eso, que tiene una configuración con otra aplicación que la fuerza y se producen problemas, probá el pes6 base con todos esos programas cerrados, igual que discord.
(08-13-2023, 05:36 AM)jpv escribió: [ -> ]Fijate si no tenés abierto steam por atrás, u otros programas que capturen datos con respecto a dispositivos de entrada, ya sea joysticks o teclado, a muchos les pasó eso, que tiene una configuración con otra aplicación que la fuerza y se producen problemas, probá el pes6 base con todos esos programas cerrados, igual que discord.

Ya lo hice y tampoco funciono :S