Foro PES Retro

Versión completa: Faces by cristian724|Mexico Minipack(DL)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aqui les dejo mis laburos que voy haciendo con sus respectva descarga creditos para lerp90 por algunos hairs :p :58: :20: aki mis trabajos saludos!!!

Mostrar Contenido
En Mediafire
DESCARGA FACEPACK Jovenes 1

En Sendpance

DESCARGA FACEPACK Jovenes 1

Pack 2

Mostrar Contenido

En Mediafire
DESCARGA FACEPACK Jovenes 2

En Sendpance

DESCARGA FACEPACK Jovenes 2
Mejorando Cris muy bien te faltaría igualar el tono de piel Wink
gracias chelo siii me falta mejorar unos pequeñitos detalles :58:
bueno les dejo la face de juanfran del real madrid que esta en el of de felove :58: creditos para elmonoloco

[Imagen: thump5759879lfp.png]

http://www.megaupload.com/?d=17NOMAUN
muy buena,editale el pelo o si queres te paso uno por msn lionel_messibarsa19@hotmail.com agregame,pone la descarga pliss
cris pasame esa foto por el msn cuando me veas conectado, así veo si me sale hacer el hair
facun_3 ya te agregue la descarga la pondre despues me faltan unos detalles y es q lo malo es q nose hacer hairs :07: saludos
les dejo otro trabajo mio es bryan oviedo jugador de costa rica y del copenanghe :123:

[Imagen: dibujogaa.png]
muy buena,despues te paso el hair que voy a hacer yo creo que la nariz esta muy estirada y la boca media deforme
muy buena la de bruan oviedo cris gracias :20:
cris bajas de algún lugar especifico las fotos?
les traigo otra trabajo mio aunq el hair le dire a facu_3 q me ayude a acoplarlo bn es elias hernandez jugador del moreli y de mexico

[Imagen: eliasprevia.png]
bueno aki una v2 de miyaichi solo que esta la hice apartir de una imagen de pes 2011

[Imagen: miroyprevia.png]
ahora la v3 ustedes elijen cual de las tres versiones es la mejor :134:

[Imagen: miyacihcifinal.png]