Foro PES Retro

Versión completa: Convertir estadios de pes6 a pes5/we9
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(02-23-2024, 08:30 AM)metalex escribió: [ -> ]
(06-27-2020, 04:23 PM)Pato_Lucas18 escribió: [ -> ]Hola amigos de we9, les dejo este programa para convertir estadios de pes6 a pes5, solo modifica las escenas de entrada para que sean compatibles con esta version del juego. No se si habrá problemas con los creadores de estadios...no lo creo porque solo lo hace compatible con el otro juego. pero si hay algun problema de dicen asi borro el tema...

Instrucciones:

Pegar el programa "Stadium Converter"en la carpeta donde se encuentran los estadios a convertir y presionar el boton a la version ala cuál desean convertir.

Tambien se puede pegar en la carpeta GDB del kitserver "stadiums" para convertir todos los estadios.

Siempre realizar copia de seguridad de los estadios por si algo sale mal... Wink

https://youtu.be/pAIifJwm0zc

Descargar

Espero que les sirva. :123:, cualquier duda, problema me consultan ya que es la primera version!

Tengo una duda supongo que hay alguien que hace por ejemplo el archivo stadium_004 de pes 5/we 9 pero el creador no podra hacer uno para la ps2 tomando en cuenta el binario de ps2 por ejemplo este que es el de "Sapparo Dome"   
Si es usted el que lo hizo podria ayudar pero si no puede proveer el contacto para comunicarme con el y podre llegar a una solucion 
Gracias 
Buen dia
Recien me doy cuenta del mensaje. Es bueno verte de nuevo.
El 004 no se bien que formato tiene. Ese aun lo desconozco pero hemos usado de un estadio original

Actualicé el link con la version para convertir pes5&6 PS2

Descargar
Páginas: 1 2 3