Bueno chicos, les dejo este topic por si quieren hacer algún comentario sobre el torneo o los partidos y de esta forma no se invade el tema de los resultados y todo está mucho mas ordenado. El otro tema quedara solo para los resultados y las publicaciones de las tablas y las jornadas a jugar.
Velivor, Franco y Kaleb son los tres candidatos a campeonar mios, no sale de ahí... :35::35:
bueno muchas gracias x la mufa tommi lpqtp
Jajajajaja felicito a Nico! por su campeonato (?
(06-09-2020, 07:23 AM)Tomi1889 escribió: [ -> ]Jajajajaja felicito a Nico! por su campeonato (?
(?
Muchachos, yo voy a estar inactivo unos días hasta que vuelva a Rosario. Estoy en mi pueblo con una calidad de internet muy mala y les quiero evitar que pasen el mal rato de jugar lagueados cuando me toque hostear, ademas tampoco me permite jugar bien a mi cuando sea al revés... Creo que para el lunes ya estaría yo...
Chicos, voy a estar unos días sin jugar. Al menos hasta el martes. Estoy con problemas en la conexión, ubicados en el poste de afuera de mi casa, y los caras de v:08: de Arnet no van a venir hasta el martes. Aviso cuando esté disponible.