Foro PES Retro

Versión completa: Torneo PES Retro 2020 - Comentarios.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno chicos, les dejo este topic por si quieren hacer algún comentario sobre el torneo o los partidos y de esta forma no se invade el tema de los resultados y todo está mucho mas ordenado. El otro tema quedara solo para los resultados y las publicaciones de las tablas y las jornadas a jugar.
Velivor, Franco y Kaleb son los tres candidatos a campeonar mios, no sale de ahí... :35::35:
bueno muchas gracias x la mufa tommi lpqtp
Jajajajaja felicito a Nico! por su campeonato (?
(06-09-2020, 07:23 AM)Tomi1889 escribió: [ -> ]Jajajajaja felicito a Nico! por su campeonato (?

[Imagen: IzuxghV.jpg]

(?
Muchachos, yo voy a estar inactivo unos días hasta que vuelva a Rosario. Estoy en mi pueblo con una calidad de internet muy mala y les quiero evitar que pasen el mal rato de jugar lagueados cuando me toque hostear, ademas tampoco me permite jugar bien a mi cuando sea al revés... Creo que para el lunes ya estaría yo...
Chicos, voy a estar unos días sin jugar. Al menos hasta el martes. Estoy con problemas en la conexión, ubicados en el poste de afuera de mi casa, y los caras de v:08: de Arnet no van a venir hasta el martes. Aviso cuando esté disponible.