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Versión completa: [Aporte] Kitserver by Juce (Últimas Versiones)
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Hola a todos, nose si éste tema vaya en este lugar, de no serlo le pido a los administradores que lo muevan.

Ayer miré en Evo-Web una nueva actualización del Kitserver con algunos arreglos, entre ellos la solución al error de la visualización de las faces y hairs HD, además ahora se permite ver los kits instalados en el kitserver desde el menú editar sin más que decir dejo la publicación original de las nuevas características que publico el gran Juce.

Kitserver 6.8.2 beta2 modificado por @Cahr's79


- Funciona correctamente la visualización en kits en el menú editar y la resolución.
Para adecuar la resolución correcta debemos abrir el archivo kloaf.cfg con el bloc de notas y reemplazar las siguientes lineas:
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Kitserver 6.8.2 beta2 modificado por @Saborio


- Funciona correctamente la visualización de faces in game



Bootserver 6.8.2


- fixed issue with transparent boots, when random boot assignment is used


Kitserver 6.8.2 Beta2


- has only the changed modules: kload.dll, dxtools.dll, lodmixer.dll. You need to replace all three of these in your existing 6.8.1 kitserver, for this to work right.

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EDIT: I added small correction for resizing logic, in the case of custom size with regular window border.
(In beta1, it wasn't setting the size quite right, but in beta2 - it does. Attached new zip)


Kitserver 6.8.1


- fixed "transparent boots": supporting boots of wrong sizes again, when possible
- fixed HD hair problems


Kitserver 6.8.0


- all source code updated to build with modern compiler (Visual Studio 2019)
- fixed crashes related to font memory corruption
- faceserver: re-worked HD face/hair logic - should fix errors with wrong face/hair
- bootserver: HD boots
- new module - gloveserver (gloves.dll): allows individual assignment of GK gloves
- keybind.exe renamed to keyconf.exe - to avoid antivirus complaints
- lodmixer: manual aspect ratio setting


Algunas previas
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Ademas ha publicado el código de fuente en Github.com

https://github.com/kitserver/kitserver6

Para habilitar la visualización de los kits en el menú editar hay que editar el archivo kserv.cfg con el bloc de notas y cambiar a 1 lo que está resaltado.

Código:
# Kserv configuration file
HD-kits.enabled = 1
edit-mode.kits.enabled = 1

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Bueno y ésto es todo esperemos que éstas nuevas versiones sean implementada para su uso :58:
Saludos.
Excelente partilha Blush
Muy buena version! La funcion que mas me gustó es que ya se pueden visualizar los uniformes del kitserver en el modo editar.
Creo que tiene unos pequeños bug :51:
(05-07-2020, 06:18 PM)Endeavor escribió: [ -> ]Creo que tiene unos pequeños bug :51:

Podrías decir cuales son? :04:
Genial esta actualización del kitserver, y aún más genial que a día de hoy sigan saliendo actualizaciones para este componente :58:
A mi los kits del kitserver se me ven bien
Alguien conoce el bug??
Es que no salen a la primera??
(05-07-2020, 06:18 PM)Endeavor escribió: [ -> ]Creo que tiene unos pequeños bug :51:

La versión 6.8.1 corrige todos esos errores, anda de lujo :149:
(05-07-2020, 06:10 PM)leitojoni escribió: [ -> ]Muy buena version! La funcion que mas me gustó es que ya se pueden visualizar los uniformes del kitserver en el modo editar.

Es verdad solo hay que editar con el bloc de notas el archivo kserv.cfg y dejarlo así

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Está magnifico para las previas de las faces :58:
(05-07-2020, 09:44 PM)Cahrs79 escribió: [ -> ]
(05-07-2020, 06:10 PM)leitojoni escribió: [ -> ]Muy buena version! La funcion que mas me gustó es que ya se pueden visualizar los uniformes del kitserver en el modo editar.

Es verdad solo hay que editar con el bloc de notas el archivo kserv.cfg y dejarlo así

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Está magnifico para las previas de las faces :58:

Ademas ahora ya no seria necesario andar perdiendo tiempo instalando kits en el 0_text. Estuve probando en el kitserver y el archivo camerazoomer me lo toma perfecto para adecuar la camara a gusto. En cuanto al archivo gameplay aun me deja dudas de si funciona correctamente.
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