Foro PES Retro

Versión completa: Crear Trofeos PES6
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
No tienes ni idea de lo agradecido que estoy con vos!!! Muchisimas gracias por la ayuda. A ti y a @Ezequiel por compartir sus conocimientos son unos cracks!!. Al final hice un arco parecido a la de algunas ediciones tuyas jaja. Espero en un futuro poder compartir más ediciones como éstas por mi parte  Heart Heart.

Mostrar Contenido
JuanchoGG: ¿cuando estén acabados tus 2 trofeos pondrás link de descarga o es que es para algún proyecto concreto?
Por cierto, están espectaculares esos 2 trofeos!!!
(09-06-2023, 07:44 AM)Cuyi escribió: [ -> ]JuanchoGG: ¿cuando estén acabados tus 2 trofeos pondrás link de descarga o es que es para algún proyecto concreto?
Por cierto, están espectaculares esos 2 trofeos!!!

Son para un proyecto en concreto que vengo trabajando con unos chicos de FB hace mucho rato, pero los puedo publicar cuando los acabe sin ningún problema  :123: Heart   De este lado del mundo no nos dan mucha bola jaja así que no tendría sentido el ponerlas de "exclusivas"   :51:
@JuanchoGG buenísimo bro. Muy bueno.

Con las herramientas que dejé y el tutorial más el de Ezequiel, ya solo hay que saber hacer modelos 3d y el blender para crear el trofeo. Muy bien por ti el el otro usuario que hizo antes. Quiere decir que lo que uno hizo después de tanto buscar y aprender sirvieron para Algo y no fueron en vano. Saludos  :133:
(09-06-2023, 07:30 PM)Pato_Lucas18 escribió: [ -> ]@JuanchoGG buenísimo bro. Muy bueno.

Con las herramientas que dejé y el tutorial más el de Ezequiel, ya solo hay que saber hacer modelos 3d y el blender para crear el trofeo. Muy bien por ti el el otro usuario que hizo antes. Quiere decir que lo que uno hizo después de tanto buscar y aprender sirvieron para Algo y no fueron en vano. Saludos  :133:

Pato, tenho o troféu em 3d, 3ds, mas não estou conseguindo importar ele, pois o meu blender 2.49 não tem como importar arquivo .sef Sad Me ajuda?
(09-06-2023, 07:30 PM)Pato_Lucas18 escribió: [ -> ]@JuanchoGG buenísimo bro. Muy bueno.

Con las herramientas que dejé y el tutorial más el de Ezequiel, ya solo hay que saber hacer modelos 3d y el blender para crear el trofeo. Muy bien por ti el el otro usuario que hizo antes. Quiere decir que lo que uno hizo después de tanto buscar y aprender sirvieron para Algo y no fueron en vano. Saludos  :133:

Até se tu cobrares um valor para importar ao PES6eu pagaria. 
Comprei este arquivo em 3d , veja no link: https://free3d.com/pt/3d-model/2019-king-cup-9142.html

Se conseguir inseri-lo no PES6 eu te envio ele e você faz, faço questão de pagar antes de começar a fazer o trabalho! Tenho outros também, não vou cobrar para fazerem donwload, mas é que eu realmente gosto muito dessa parte de troféus, mas não consigo importar pelo blender. Tenho uns anos tentando e não consigo! Sad
(09-14-2023, 03:06 AM)edinterc escribió: [ -> ]
(09-06-2023, 07:30 PM)Pato_Lucas18 escribió: [ -> ]@JuanchoGG buenísimo bro. Muy bueno.

Con las herramientas que dejé y el tutorial más el de Ezequiel, ya solo hay que saber hacer modelos 3d y el blender para crear el trofeo. Muy bien por ti el el otro usuario que hizo antes. Quiere decir que lo que uno hizo después de tanto buscar y aprender sirvieron para Algo y no fueron en vano. Saludos  :133:

Até se tu cobrares um valor para importar ao PES6eu pagaria. 
Comprei este arquivo em 3d , veja no link: https://free3d.com/pt/3d-model/2019-king-cup-9142.html

Se conseguir inseri-lo no PES6 eu te envio ele e você faz, faço questão de pagar antes de começar a fazer o trabalho! Tenho outros também, não vou cobrar para fazerem donwload, mas é que eu realmente gosto muito dessa parte de troféus, mas não consigo importar pelo blender. Tenho uns anos tentando e não consigo! Sad
Una pena que no puedaa hacerlo. Si ya compraste puedo convertir a pes6. Envíamelo y te lo hago. No hay problema con eso.
(09-15-2023, 02:00 AM)Pato_Lucas18 escribió: [ -> ]
(09-14-2023, 03:06 AM)edinterc escribió: [ -> ]
(09-06-2023, 07:30 PM)Pato_Lucas18 escribió: [ -> ]@JuanchoGG buenísimo bro. Muy bueno.

Con las herramientas que dejé y el tutorial más el de Ezequiel, ya solo hay que saber hacer modelos 3d y el blender para crear el trofeo. Muy bien por ti el el otro usuario que hizo antes. Quiere decir que lo que uno hizo después de tanto buscar y aprender sirvieron para Algo y no fueron en vano. Saludos  :133:

Até se tu cobrares um valor para importar ao PES6eu pagaria. 
Comprei este arquivo em 3d , veja no link: https://free3d.com/pt/3d-model/2019-king-cup-9142.html

Se conseguir inseri-lo no PES6 eu te envio ele e você faz, faço questão de pagar antes de começar a fazer o trabalho! Tenho outros também, não vou cobrar para fazerem donwload, mas é que eu realmente gosto muito dessa parte de troféus, mas não consigo importar pelo blender. Tenho uns anos tentando e não consigo! Sad
Una pena que no puedaa hacerlo. Si ya compraste puedo convertir a pes6. Envíamelo y te lo hago. No hay problema con eso.


Sim, mas vou continuar tentando. Fiz o up dos arquivos no mediafire e no mega, para facilitar, ai você baixa no mais viável. Esperarei ansioso por esse incrível trofeu. Obrigado amigo, tu és um grande amigo! <3 

https://www.mediafire.com/file/jo61dct85...j.zip/file

https://mega.nz/file/8yJ3TAQK#1OKJOWgHfN...JzP5RSvOJs
Gracias. Cuando pueda lo veo bien. Ví el modelo 3d. Pero veré como puedo generar el render para generar la textura
(09-16-2023, 06:09 AM)Pato_Lucas18 escribió: [ -> ]Gracias. Cuando pueda lo veo bien. Ví el modelo 3d. Pero veré como puedo generar el render para generar la textura

Gracias Pato, gracias gracias! Aguardo amigo, pode ficar tranquilo. Você é o melhor!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8