Hola chicos , les presento este proyecto que esta avanzado , que contiene?.. bueno tiene las primeras 4 divisiones del fútbol ingles , la primera de escocia y la primera de irlanda. siempre hablando de este 2020 , las selecciones tendrán jugadores desconocidos para hacerlo mas real , seria casi imposible ver a cristiano ronaldo jugar en un equipo de cuarta división del fútbol ingles.. y hay muchos jugadores libres de otros continentes. Para quien no me conoce les cuento que yo suelo editar stats y los option files de distintos parches. si alguien me quiere ayudar en la parte gráfica del menú me vendría de 10 , y otra cosa yo en mis parches los kits suelen ser creados a través del editor interno , me parecen mas entretenidos y finalmente las stats las saco de sofifa. cualqueir ayuda es bienvenida tanto en faces , como en los balones.
buen proyecto te recomiendo utilices kits de kitserver para aumentar el realismo, creo que la ultima vez que salio un parche asi fue la temporada 2003-04
Muy buen proyecto facu, la verdad me encanta este proyecto, lastimosamente no tengo tiempo para ayudar pero si lo voy a seguir de cerca, espero que esto vea la luz... :03::22:
Si necesitas apoyo contacta al MP, hace tiempo quería levantar un proyecto así por qué no había ninguno pero no me veía con el tiempo suficiente.
Por lo tanto quiero apoyar en este,Ánimos y suerte con el proyecto. :123::123:
muchas gracias a los 3 por comentar :123: , voy a tratar de agregar los kits reales cuando se pueda (no soy creador de kits) :20: y sigo trabajando en el optionfile , lo bueno es que ya termine con las stats de las 6 ligas , simplemente estoy agregando los jugadores de otros países.
paso a felicitarte hno , me alegro que hagas tu proyecto propio , se lo espera crack ¡¡¡
(04-06-2020, 02:23 PM)gemilianofacundo escribió: [ -> ]muchas gracias a los 3 por comentar :123: , voy a tratar de agregar los kits reales cuando se pueda (no soy creador de kits) :20: y sigo trabajando en el optionfile , lo bueno es que ya termine con las stats de las 6 ligas , simplemente estoy agregando los jugadores de otros países.
Me interesa la teamlist amigo, la tenes a mano?
(04-06-2020, 03:20 PM)Tomi1889 escribió: [ -> ] (04-06-2020, 02:23 PM)gemilianofacundo escribió: [ -> ]muchas gracias a los 3 por comentar :123: , voy a tratar de agregar los kits reales cuando se pueda (no soy creador de kits) :20: y sigo trabajando en el optionfile , lo bueno es que ya termine con las stats de las 6 ligas , simplemente estoy agregando los jugadores de otros países.
Me interesa la teamlist amigo, la tenes a mano?
SCOTTISH PREMIERSHIP
Aberdeen
Celtic
Hamilton
Hearts
Hibernian
Kilmarnock
Livingston
Motherwell
Rangers
Ross County
St. Johnstone
St. Mirren
SSE AIRTRICITY LGE
Bohemian FC
Cork City
Derry City
Dundalk
Finn Harps FC
Shamrock Rovers
Sligo Rovers
St. Pats
UCD AFC
Waterford FC
PREMIER LEAGUE
AFC Bournemouth
Arsenal
Aston Villa
Brighton
Burnley
Chelsea
Crystal Palace
Everton
Leicester City
Liverpool
Manchester City
Manchester Utd
Newcastle Utd
Norwich City
Sheffield Utd
Southampton
Tottenham
Watford
West Ham Utd
Wolves
EFL CHAMPIONSHIP
Barnsley
Birmingham City
Blackburn
Brentford
Bristol City
Cardiff City
Charlton Athl.
Derby County
Fulham
Huddersfield
Hull City
Leeds Utd
Luton Town
Middlesbrough
Millwall
Notting. Forest
Preston
QPR
Reading
Sheffield Wed.
Stoke City
Swansea City
West Bromwich
Wigan Athletic
EFL LEAGUE ONE
Accrington
AFC Wimbledon
Blackpool
Bolton
Bristol Rovers
Burton Albion
Bury
Coventry City
Doncaster Rovers
Fleetwood Town
Gillingham
Ipswich Town
Lincoln City
MK Dons
Oxford Utd
Peterborough
Portsmouth
Rochdale
Rotherham Utd
Shrewsbury Town
Southend Utd
Sunderland
Tranmere Rovers
Wycombe
EFL LEAGUE TWO
Bradford City
Cambridge Utd
Carlisle Utd
Cheltenham Town
Colchester Utd
Crawley Town
Crewe Alexandra
Exeter City
Forest Green
Grimsby Town
Leyton Orient
Macclesfield
Mansfield Town
Morecambe
Newport County
Northampton Town
Oldham Athletic
Plymouth Argyle
Port Vale
Salford City
Scunthorpe Utd
Stevenage
Swindon Town
Walsall
(04-06-2020, 03:16 PM)Pilumbi escribió: [ -> ]paso a felicitarte hno , me alegro que hagas tu proyecto propio , se lo espera crack ¡¡¡
Muchas gracias che :123:
Muy bueno amigo, me sorprende que ya tengas todas las ligas creadas... se espera :58: